Si tienes un iPhone, te estás perdiendo las mejores series de Apple TV sin pagar un euro y no lo sabías

Apple TV+ es el servicio de vídeo por suscripción de Apple que, desde hace unos cuantos meses, ofrece contenido oiginal y exclusivo de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros. ¿Sabias que, si te acabas de comprar un iPhone, puedes verlo totalmente gratis?
Y es que, los de Cupertino ponen a disposición de sus nuevos clientes una prueba gratuita de Apple TV+ disponible para todos aquellos que nunca hayan probado el servicio de streaming. Esta plataforma no tiene publicidad, sus contenidos se pueden descargar sin conexión y gran parte de la oferta se presenta en 4K HDR con sonido Dolby Atmos
De esta forma puedes disfrutar de programas exclusivos de Apple Original TV como Ted Lasso, Slow Horses, Shantaram, Bad Sisters y Prehistoric Planet mientras decides si te gusta o no el servicio de streaming.
¿Cómo puedes conseguir una prueba gratuita de Apple TV+?
Como la mayoría de los buenos servicios de streaming, Apple TV+ no implica ningún tipo de compromiso a largo plazo, pero hay dos formas de conseguirlo sin pagar nada y todo dependerá de cuándo has comprado tu móvil y si has estado suscrito o no al servicio de streaming en el pasado.
Prueba gratis de 7 días
Cualquier persona que acabe de aterrizar en Apple TV+ puede obtener una prueba gratuita de siete días. simplemente debes descargar la app en tu iPhone, registrarte con tu usuario de Apple y podrás ver contenido gratis durante siete días.
Después, se te cobrará automáticamente la tarifa de suscripción estándar de 9,99 euros al mes, pero durante una semana podrás echar un ojo a todo lo que Apple ofrece en sus servicio de streaming sin pagar un solo euro.
Prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+
Si una semana te sabe a poco, aunque para muchos es suficiente para ver una o dos series completas (qué envidia de todos aquellos que tienen tanto tiempo libre…) puedes beneficiarte de la promoción de tres meses de Apple TV+ gratis al comprar un nuevo iPhone , iPad , Apple TV o Mac.
Una vez que hayas realizado tu compra, configura tu prueba gratuita de Apple TV+ dentro de los 90 días desde la compra siguiendo estos pasos:
- Enciende tu iPhone o nuevo dispositivo de Apple
- Asegúrate de que tu dispositivo tenga instalada la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS
- Inicia sesión con tu ID de Apple
- Abre la aplicación Apple TV
- La oferta debería aparecer inmediatamente después de iniciar la aplicación. De lo contrario, ve a la pestaña Apple TV+ donde verás la oferta.
Al igual que sucede con la prueba de 7 días, una vez finalizado el período de tres meses, se te cobrará la suscripción mensual habitual 9,99 euros al mes, pero puedes cancelar en cualquier momento.
Si no te aparece esta opción, es porque no has entrado a Apple TV+ en los primeros 90 días desde que compraste el dispositivo, pero aún podrás aprovechar la promoción de 7 días gratis de Apple TV+.