Calcula en tu móvil que países llegarán a la final del Mundial

Calcula en tu móvil que países llegarán a la final del Mundial

Ricardo Fernández

La fase de grupos del Mundial de Qatar está a punto de concluir y los posibles candidatos para ganar el trofeo ya se están dejando ver. España es una de las aspirantes, entre las que también se encuentran otras selecciones, como Brasil, Holanda o Inglaterra. Sin embargo, hoy en día no contamos con el pulpo Paul para que nos ayude a predecir el final del torneo, aunque podemos servirnos de aplicaciones para ello.

En Google Play Store de Android y en App Store de iPhone hay una enorme cantidad de opciones que puedes elegir. Todas ellas cumplen con la misma finalidad, pero la que mejor nos ha funcionado a nosotros es World Cup 2022 Qatar Predictor. Una app simple, completa e intuitiva que te detallaremos a continuación.

Conoce el ganador del Mundial

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación desde la tienda de tu smartphone, aunque solo está disponible en Android. Una vez la tengas instalada en el dispositivo, lo único que hay que hacer es acceder a ella para comenzar el proceso de predicción del ganador del Mundial, el cual no esconde mucho misterio, pero vamos a explicar los pasos que hay que seguir:

  1. Abre World Cup 2022 Qatar Predictor en tu móvil.
  2. Selecciona los equipos que han quedado en primer y segundo puesto de sus respectivos grupos. Puedes ser fiel a la realidad u optar por una posible alternativa. Claro está, todavía no ha concluido esta parte del Mundial de Qatar, así que puedes basarte en los resultados actuales.
  3. Tras seleccionar los das dos primeras selecciones de cada grupo, aparecerán los emparejamientos de octavos de final tal y como se producirían en la realidad. Aquí puedes indicar tanto el ganador de cada encuentro como el resultado del mismo.
  4. Repite el proceso con los cuartos de final, semifinales y final para conocer el ganador del Mundial de Qatar 2022 según tu predicción.

España Mundial

En mi caso, la España de Luis Enrique sería la campeona del Mundial y se haría con la segunda estrella tras derrotar a Inglaterra en la final y a Países Bajos en semifinales. Lo cierto es que serían unos partidos verdaderamente interesantes, sobre todo este último, donde se enfrentarían las dos finalistas del Mundial de Sudáfrica en 2010. Una revancha que muchos estarán esperando con ansia.

Conoce los jugadores de cada equipo

Al inicio de esta publicación hemos mencionado que World Cup 2022 Qatar Predictor es la mejor aplicación de su campo por ser simple de utilizar y muy completa. Esto se debe a que dentro de ella puedes consultar los jugadores de todas y cada una de las selecciones que han ido al Mundial de 2022.

Equipos Mundial

Para ello tan solo hay que pulsar sobre las tres líneas horizontales de la zona superior izquierda, lo que desplegará una pequeña venta donde aparecen todos los equipos. Pulsa sobre cualquiera de ellos para consultar los jugadores convocados junto con su posición. De esta forma, podrás conocer mejor a los posibles rivales de España en el Mundial en el caso de que no estés muy puesto.

¡Sé el primero en comentar!