Aplicaciones para ver la televisión gratis

Aplicaciones para ver la televisión gratis

Ricardo Fernández

La televisión es una de las formas más populares de entretenimiento, pero en los últimos años hemos visto un cambio en cómo los usuarios consumen los contenidos televisivos. Cada vez son más las personas que optan por ver la televisión desde su móvil en lugar de la televisión tradicional por cable.

Una de las ventajas de ver la televisión desde el teléfono es la flexibilidad que ofrece. Puedes ver tus programas favoritos desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que tengas una conexión a Internet. Además, la mayoría de las aplicaciones para ver la tele desde tu smartphone son gratuitas y legales, lo que significa que no tendrás que pagar por ningún servicio como sí ocurre en otras plataformas de streaming. Lo mejor de todo esto es que puedes conectar el móvil al tele por HDMI para apreciar el contenido en una pantalla más grande.

Tú decides cómo lo quieres disfrutar, pero lo importante es que no solo es posible sino que te ofrece muy buena calidad y además es totalmente legal. No vas a infringir ninguna ley ni derechos de autor al usar estas apps, ni vas a tener ningún problema. Eso sí, vas a depender de que tengas una buena conexión a Internet para disfrutar al máximo de todas sus posibilidades.

Apps gratuitas y legales para ver la tele

Existen una enorme cantidad de aplicaciones que te permiten ver la televisión de forma gratuita y legal desde tu móvil. Para la realización de este artículo hemos seleccionado las que nos parecen esenciales y que no deberían faltar en tu dispositivo.

RTVE Play

RTVE Play es una de las aplicaciones más populares para ver televisión en España. Esta plataforma de Radio Televisión Española ofrece una gran variedad de programas y series de televisión a través de su plataforma a la carta. Desde programas de entretenimiento hasta noticias, documentales y programas infantiles, RTVE Play ofrece una gran variedad de contenidos para todos los gustos.

Solo verás los canales de RTVE y ningún otro, pero si son precisamente estos los que quieres ver tendrás una mejor calidad de imagen y disfrutarás de toda su oferta de contenidos todo el día. Estos son La 1, La 2, Canal 24 Horas, Teledeporte, Playz, TVE Catalunya y TVE Canarias.

RTVE Play

Pluto TV

Pluto TV

Otra aplicación que se ha vuelto muy popular en España es Pluto TV. Esta plataforma de televisión en línea ofrece una gran variedad de canales de televisión en directo, así como contenido a la carta, incluyendo series, películas y documentales. Pluto TV cuenta con una gran selección de canales temáticos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un contenido específico.

No vas a encontrar los canales que verás en la tele de casa, sino que son otros contenidos con cientos de canales sin tener que registrarte y con anuncios que no son para nada intrusivos. Cada poco tiempo actualizan añadiendo nuevos canales o contenidos. Es la mejor solución si queremos hacer un maratón con series clásicas o disfrutar de películas basadas en un género concreto, por ejemplo, acción.  Se trata de una de las apps reinas porque no tenemos que registrarnos, solamente descargar y disfrutar.

Rakuten TV

Rakuten TV gratis

Rakuten TV es otra opción interesante para ver televisión desde tu móvil. Aunque no es una aplicación específica para ver televisión, Rakuten TV ofrece una amplia variedad de películas y series de televisión que puedes ver en tu móvil de forma gratuita. Además, la plataforma también ofrece algunas películas y series de gran renombre con un pago.

Tiene más de 10.000 títulos disponibles a la carta, así que no vas a tener problemas para encontrar lo que quieres. Gratis o con un pequeño pago. Podrás verlo desde cualquier sitio y lugar. La app se ha actualizado recientemente con novedades y mejoras.

Atresplayer

atresplayer directo

Atresplayer es otra plataforma de televisión en línea muy popular en España. Esta plataforma de contenidos de Atresmedia permite ver en directo los canales Antena 3, la Sexta y otros canales del grupo, así como series y programas a la carta, como Pesadilla en la cocina, Zapeando… Atresplayer también cuenta con una gran selección de películas y documentales donde encontramos algunos títulos interesantes.

Una de sus novedades más interesantes es que puedes seguir viendo los contenidos desde donde los dejaste, para que no tengas que empezar de nuevo si lo has dejado a medias o no tengas que pensar en qué minuto te quedaste. También hay Atresplayer premium, el servicio de pago de la cadena, pero sin contratarlo podrás ver en directo todos los contenidos de la tele gratis.

Mitele

Mitele es otra aplicación muy popular para ver televisión en España. Esta plataforma de contenidos de Mediaset España permite ver en directo todos los canales del grupo, incluyendo Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy, Divinity y Be Mad. De esta forma, Mitele garantiza una amplia selección de programas y series para disfrutar durante horas y horas de la tele en tu móvil.

Tiene funcionalidades interesantes como la calidad HD, Chromecast, lista de contenidos, start over y mucho más. Podrás pasar de un direct a otro de Mediaset rápidamente y sin cortes con el player multidirecto.

Clan RTVE

lan RTVE

Clan RTVE es una plataforma de televisión en línea diseñada especialmente para niños. Esta aplicación de RTVE ofrece una gran variedad de programas infantiles, series, dibujos animados y películas. Si tienes hijos, Clan RTVE es una excelente opción para mantenerlos entretenidos y educados.

Los contenidos que más gustan a los niños, Trolls, Peppa Pig; Ricky Zoom, Simón, Gormiti, Pocoyo, estarán todos en tu móvil para llevártelos a donde quieras. Así, tanto si los quieres ver en casa como si quieres salir y entretener a los peques, esta es una gran alternativa a YouTube Kids y otros.

RTVE Clan

TDT Channels

En los últimos años TDT Channels se ha ganado la popularidad a base de buenos resultados y por ello es una de las mejores apps para ver la tele que existe en España. A través de una sencilla app para Android y para iOS nos permite cargar una lista de canales donde nos encontramos las autonómicas de cada comunidad, algunas de pequeñas localidades y además los grandes canales como TVE, Antena 3 o Telecinco.

app para ver tele tdt gratis movil

Si en algún momento no va, algo que sucedió en alguna ocasión, descarga el APK seguro para Android desde la web oficial. No tiene ningún canal, por lo que vas a tener que añadirlo tú con alguna lista. Por suerte, la app te lo facilita al máximo, así que en menos de un minuto estarás disfrutando de los canales de la tele en tu smartphone.

TDTChannels
Developer: Marc Vila

Vix TV

IX es una aplicación de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido en español, incluyendo canales de televisión en vivo, series, películas, documentales y programas infantiles, aunque muchos de estos programas son originarios de Latinoamérica, una ventaja si piensas en que compartimos el mismo idioma.

Vix

Lo mejor de todo es que, aunque tiene una versión de pago, ofrece acceso gratuito a miles de horas de entretenimiento sin necesidad de suscripción, una amplia variedad de géneros que van desde comedias y dramas hasta acción y hasta contenidos más específicos, como de terror o canales en directo de noticias, deportes y programas infantiles. Además, como ventaja extra, te da la posibilidad de descargar contenido para verlo sin conexión a internet.

Como sucede con el resto de las apps para ver la TV gratis, es compatible con dispositivos Android, iOS, Smart TV, ordenadores y tablets, lo que permite a los usuarios disfrutar de su contenido favorito en cualquier lugar con solo descargar la app.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.