Con estas apps puedes hacerte tatuajes sin dolor

Con estas apps puedes hacerte tatuajes sin dolor

Beatriz Soto

Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje, pero no lo tienes claro, puedes probarlo antes de dar el paso definitivo sin pasar ningún dolor. Además, si tienes miedo a hacerte un tattoo, pero te gustaría saber cómo te queda uno, puedes probar estas aplicaciones para ver si te convencen.

Con ellas verás en directo como te gustaría cualquier tatuaje. Puedes probar con varios tatuajes, zonas e incluso mirar los diseños que más te gusten para inspirarte y tomar la mejor decisión sin que pases ningún tipo de dolor.

INKHUNTER

inkhunter app

Esta es una curiosa aplicación con la que podrás probarte tatuajes virtuales con realidad aumentada para que puedas verlos en directo sin que tengas que sufrir, aunque si te convencen y después quieres verlos en tu cuerpo tendrás que dar el paso. La app proyecta cualquier diseño de tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo para que puedas ver cómo se verá finalmente.

Puedes probar tus propios diseños de la galería de tu móvil o elegir alguno que esté en la galería y contemplarlos desde diferentes ángulos. Con el editor de fotos avanzado lograrás que parezca real. Puedes pasártelo bien mirando cómo te quedan ciertos tatuajes sin que pases dolor, o comprobando cómo les quedan a tus amigos.

Necesitarás una foto en formato PNG sin fondo y ¡listo para probar! Hazlo las veces que quieras y sorpréndete de los resultados.

Tattoo Maker

tattoo maker app

Si te encantan los tatuajes, quieres hacerte uno o incluso quieres editar tatuajes para otras personas, podrás diseñar tu nombre en fotos ahora. Te encontrarás con una gran cantidad de diseños de tatuajes en todo el mundo y podrás usar tus ideas para crear tu propia imagen, sin dolor de ningún tipo. Todo lo harás desde la pantalla de tu móvil, convirtiendo fotos en tatuajes.

Puedes encontrarte con diferentes estilos, como dragón, amor, fantasía, animales y mucho más que podrás descargar ahora. Es una app de diseño de tatuajes muy interesante que debes probar ahora mismo.

Tattoo — ink design & maker

Tattoo — ink design & maker ios

Esta es una interesante app en que podrás añadir tus propios diseños de tatuajes y acceder a una gran colección de ellos, con realidad aumentada incluso en tu cara y herramientas de edición. Ofrece una superposición realista en el cuerpo y diseños de texto.

Podrás acceder a cientos de bocetos en una gran variedad de estilos o los tuyos, con muchas posibilidades para editar como el brillo, contraste y más.

AR Tattoo: Fantasy & Fun

ar tattoo app

AR Tattoo es una app en la que podrás ver cómo queda cualquier tatuaje probándolos en la pantalla de tu teléfono antes de llevarlo a tu piel o a la de quien quieras. Lo único que tienes que hacer es dibujar una marca en el área en la que te gustaría que estuviera el tatuaje, elegir el que hay entre los de la galería que hay en la app y apuntar la cámara a la marca para ver cómo quedaría en directo. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico.

Foto tatuaje simulador

foto tatuaje simulador

Esta es una app en la que puedes probar nuevos tatuajes o divertirte viendo cómo quedaría tu cuerpo con algún tatuaje, o con muchos, simulándolo online para que no tengas que arriesgarte a pasar dolor sin saber si el resultado es como te gustaría. Los tatuajes preseleccionados te permitirán crear ediciones rápidas, también puedes escribir cualquier texto y usarlo o buscar imágenes en tu galería de fotos o Internet para ver cómo te quedan.

Cuenta con una gran cantidad de diseños de tatuajes originales que puedas encontrar, además de que actualizan para ofrecerte más. Además, puedes compartir tus tatuajes virtuales para que quien quieras vea cómo te quedan, incluso podrías usarlo para alguna broma.

¡Sé el primero en comentar!