Todo el mundo quiere tener el máximo dinero posible. Hay veces que el trabajo no es suficiente para llegar a fin de mes y necesitamos un dinero extra que nos permita relajarnos y permitirnos algún capricho. ¿Sabías que desde tu casa, un smartphone y un par de aplicaciones lo puedes conseguir? Muchos no conocen estas apps, pero son de gran ayuda para ganar dinero realizando tareas cotidianas que llevas a cabo todos los días, así que te presentamos algunas de las más interesantes para tu cuenta bancaria.
En alguna que otra ocasión hemos hablado de aplicaciones para conseguir dinero andando con cada paso. Estas son similares y de hecho hemos seleccionado una de ellas debido a que caminar es algo que se hace diariamente, ya sea para ir a hacer la compra, ejercitarse o simplemente dar un paseo. Esto unido a otra clase de actividades muy comunes que no te supondrán ningún peso en tu día a día, razón de más para aprovecharte de ellas y ganar más dinero al terminar el mes. Puedes hacerlas en tus ratos libres, en los que no haces nada, para aprovechar el tiempo.
Apps cotidianas para ganar dinero
Hay muchos tipos de aplicaciones para ganar dinero con actividades cotidianas y estas son algunas de las mejores para ello. La mayoría las puedes realizar sin salir de casa, lo que supone un plus adicional para descargarlas e instalarlas en tu teléfono móvil.
Gana dinero con encuestas
Seguro que alguna vez te has parado a realizar una encuesta de satisfacción del cliente o servicios, ¿y si te dijera que se puede ganar dinero con ellas y otra clase de encuestas. Hay muchas aplicaciones de encuestas pagadas en Play Store y App Store y la gran mayoría son una estafa o no contabilizan adecuadamente los puntos. Appinio es nuestra favorita debido a que hay una enorme lista de temáticas y son rápidas de responder, mientras que su interfaz resulta muy atractiva y fácil de utilizar.
Otra app que te paga por hacer encuestas, aunque puede partir de los 50 céntimos varias preguntas, es Sondea. Lo bueno que tiene es que te paga aunque solo completes una encuesta, y recibes el dinero a los pocos días en PayPal después de haberla completado. Puedes ganar varios euros, en función de la campaña, por responder preguntas mientras estás en el bus, en el baño o no haciendo nada más. No te supone ningún esfuerzo extra aprovechando tus espacios en que no haces nada.
Haz fotos para ganar dinero
Otra opción que tienes a tu disposición es la de chatear con un bot y pasarle fotos con Streetbees. Solo dura unos 5 o 10 minutos la conversación y las imágenes son tan comunes como lo que has hecho para comer, tu mascota, un monumento, bebidas u otros productos que acabas de comprar… nada fuera de lo normal ni alarmante. Poco a poco ganarás dinero y a final de mes tendrás una buena suma si le has dedicado tiempo.
También puedes hacer fotos de buena calidad con tu móvil y venderlas a un banco de imágenes, de manera que quien compre tu foto te dará un dinero extra sin que tengas que hacer nada más. Cuando hayas subido varias fotos que te parezcan interesantes, verás cómo empezarás a cobrar por no hacer absolutamente nada. Puedes aprovechar en alguna ocasión para subir más fotos y aumentar tus ingresos. Eso sí, tienen que ser imágenes de excelente calidad que puedan interesar a la gente. Hay varias apps que te pagan por ello, siendo una de ellas Shutterstock Contributor.
Juega y consigue dinero
Los juegos para móviles son un entretenimiento ideal y hay aplicaciones que están pensadas exclusivamente por y para ganar dinero. La favorita de los usuarios con más de 10 millones de descargas es JustPlay, donde se incluye una colección de videojuegos clásicos y sencillos que no son difíciles de completar. El dinero conseguido depende íntegramente de la cantidad de horas invertidas, pero tampoco te pases todo el día pegado a la pantalla. Además, puedes elegir entre dinero real o una tarjeta regalo para múltiples tiendas.
Camina para ganar dinero con tus pasos
La aplicación que recomendamos para ganar dinero caminando es Macadam por el simple hecho de que no solo cuenta con un contador de pasos que en función del objetivo te da más o menos dinero, sino que cuenta con misiones diarias para aumentar tus ingresos. Lo bueno que tiene esta app es que puedes invitar a tus amigos y comprobar quién es el que más pasos tiene para motivarte a superarlo. Una plataforma divertida e ideal para los que suelen salir a pasear o hacer senderismo.
Aunque esta es la más conocida y de las de más confianza, aunque no ganes mucho con ella, pronto han surgido muchas más que prometen pagarte solo por andar. Eso sí, asegúrate de que son seguras antes de instalar una. Ninguna de ellas te va a hacer rico, pero puedes ganar para algún capricho o aumentar un poquillo tus ahorros.