La aplicación de FIFA 24 imprescindible para el juego

La aplicación de FIFA 24 imprescindible para el juego

Ricardo Fernández

El nuevo EA Sports FC 24, anteriormente conocido como FIFA, ya está disponible para todo el mundo y muchos ya tienen un equipazo en el modo Ultimate Team. Pero si quieres mejorar al máximo tu club y llegar lo más lejos posible en FUT Champions no te puedes perder estas apps gratuitas e imprescindibles para el móvil.

Son 3 las aplicaciones que recomendamos instalar para mejorar tu experiencia en Ultimate Team: EA Companion 24, Futbin y Paletools. La primera te sirve para gestionar tu club al completo desde el teléfono, la segunda para saber el precio de cualquier jugador del mercado y Paletool para que fichar jugadores sea más fácil.

Apps imprescindibles para jugadores de FIFA

Todas menos la última se pueden descargar desde Google Play Store o App Store independientemente de tu smartphone. Esta se puede instalar a modo de APK de forma completamente segura a la par que gratis, así que no hay excusa para probarlas y comprobar si te sirven de algo.

EA Companion 24

App FIFA

Es la aplicación oficial de EA para el modo Ultimate Team. Si juegas habitualmente a esta modalidad, te recomendamos vehemente su descarga debido a que no solo puedes controlar tu plantilla, sino también comprar y vender jugadores e incluso completar Desafíos de Creación de Plantillas para abrir sobres. Si bien no puedes jugar partidos ni nada por el estilo, es una buena plataforma para apuntalar tu equipo desde cualquier lugar en el caso de querer cambiar algunos jugadores, comprar estilos de química, editar las tácticas… Todo ello desde la comodidad de tu teléfono móvil y sincronizado con tu consola para que los cambios se apliquen sin tocar nada en el juego.

Sin lugar a dudas, esta se trata de la app más útil con la que podemos contar a día de hoy si eres un usuario natural de EA Sports FC 24. Aunque eso sí, tampoco te fíes mucho de los precios que aparecen en estos primeros días de uso, ya que fluctúan demasiados y pueden ser totalmente erróneos.

Futbin

futbin

Otra plataforma para mejorar la experiencia de Ultimate Team en EA Sports FC 24 o cualquier otro FIFA anterior es Futbin. En resumidas cuentas, consiste en una base de datos enorme que reúne a todos y cada uno de los jugadores y sus diferentes versiones de cartas. En esta app no solo puedes consultar las estadísticas y compararlas para saber cuál es mejor para tu equipo, sino también conocer el precio mínimo de venta para ahorrarte el mayor número de monedas posibles. Además, puedes acceder a las respuestas de los Desafíos de Creación de Plantillas y a un creador de equipo para probar combinaciones entre tus jugadores o ver si encaja algún nuevo fichaje. Lo mejor de todo es que no importa si juegas en PlayStation, Xbox o PC, ya que proporciona los datos de venta independientemente de la consola.

Dentro de las bondades de esta app, una de las más interesantes es que si quieres saber si un SBC o si un jugador es bueno o funciona bien antes de llevar a cabo el uso de los mismos, puedes hacerlo fácilmente. Cuenta con un sistema de puntuación a fin de comprobar si sirve o no sirve en base a lo que otros usuarios ya han usado.

Paletools

Paletools fifa

Esta es una versión no oficial y con modificaciones de la app original de FIFA Ultimate Team. La interfaz es completamente idéntica salvo por la excepción de nuevas opciones que ayudan al jugador a crear un equipo de estrellas. Para ello se sirve de un bot que compra automáticamente las cartas sin necesidad de pulsar el botón de ‘Comprar ya’. Asimismo, cuenta con herramientas de ayuda para completar las SBC sin que el usuario haga nada. Su principal uso está destinado a comprar jugadores al menor precio posible para ahorrarte tus monedas en EA Sports FC 24.

Twitch

Si te gusta ver a otros jugadores de FIFA en acción, Twitch es la app que necesitas. Twitch es la plataforma líder de streaming de videojuegos, donde podrás ver a los mejores creadores de contenido del FIFA, como Castro1021, DjMaRiiO, Ibai o Gravesen.

app de twitch

También podrás interactuar con ellos y con otros espectadores, participar en sorteos y promociones, y aprender trucos y consejos para mejorar tu nivel.

OneFootball

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol real, nada mejor que OneFootball. Esta app te ofrece las últimas noticias, resultados, clasificaciones, estadísticas y vídeos de las principales ligas y competiciones del mundo. También podrás seguir a tus equipos y jugadores favoritos, recibir notificaciones personalizadas y ver partidos en directo.

FC Ultimate Team Web app

ea web app

Como indica su nombre, más que una app, es una herramienta indispensable para cualquier jugador serio de Ultimate Team. Te ofrece la flexibilidad y el control que necesitas para gestionar tu equipo y llevarlo a la victoria desde cualquier lugar.

Con ella, puedes gestionar tu equipo de Ultimate Team desde cualquier lugar con conexión a Internet, incluso cuando estés fuera de casa, para que puedas estar siempre un paso adelante en la competencia. Desde la web puedes, como no podía ser de otra forma, comprar y vender jugadores, crear escuadrones, completar desafíos y mucho más, todo desde la comodidad de tu navegador web.

Es una oportunidad ideal para mantenerte al día con los precios de las cartas en tiempo real y aprovechar las oportunidades de mercado para mejorar tu equipo. Además, puedes hacer transferencias con jugadores de todo el mundo, para que puedas crear el equipo de tus sueños al mismo tiempo que completas una variedad de desafíos para que puedas poner a prueba tus habilidades y obtener recompensas que te ayudarán a dominar el juego.

 

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.