realme aumenta la batería de muchos móviles con una actualización, estos son todos los que reciben la carga por bypass

Es una función de carga que se introdujo en el realme GT 7 Pro Racing Edition, presentado el mes pasado, con la firme promesa de realme de que llegaría a más modelos con una próxima actualización. Está cerca de convertirse en una realidad, no solo eso, sino que la propia marca ha anunciado cuáles son los modelos que recibirán este tipo de carga, que es toda una revolución en el mercado de los smartphones, aunque no sea la única marca que la tiene.
Hablamos de la carga by pass, que mejora la eficiencia energética y alarga la vida de la batería de una forma muy interesante. La cuestión es que este tipo de carga bypass permite alimentar el dispositivo directamente desde la red eléctrica sin afectar a la batería. Esto hace que te puedas pasar sesiones prolongadas de videojuegos, streaming, reuniones por videollamada o muchas horas con el móvil sin que la batería se resienta, algo que preocupa mucho a los que se pasan demasiado tiempo en el smartphone, que ya no tendrán que cambiar la batería con más frecuencia de la deseada porque ahora tienen una alternativa interesante. Su vida útil dura mucho más. Por fin llegará a muchos móviles realme con una próxima actualización, que algunos incluso recibirán este mismo mes.
Todos los móviles realme que reciben la carga por bypass
Son varios los modelos de la marca que recibirán una nueva actualización que los hace compatibles con este tipo de carga por derivación, así lo ha anunciado en una publicación de Weibo Kanda Leo, gerente de producto de realme UI, que ha indicado cuáles son los que se van a actualizar desde este mismo mes:
- realme GT 7 Pro
- realme GT 5 Pro
- realme Neo 7
- realme GT 6
- realme Neo 7 SE
- realme GT Neo 6
- realme GT Neo 6 SE
Todos estos modelos recibirán la actualización más tarde o más temprano que les permite tener este tipo de carga con la que puedes usar el móvil durante muchas horas sin que afecte para nada a su vida útil. Es como si no lo hubieras usado ese tiempo, aunque sí que se nota en otros componentes no en la batería. Ya se había anunciado que este mismo mes lo recibirán los realme GT 7 Pro y realme Neo 7, a los que se sumará seguramente el realme GT 5 Pro, que se actualizarán a finales de marzo con la carga by pass. Hay que tener en cuenta que la actualización debe ser por separado en cada modelo porque cada uno de ellos implica una adaptación, desarrollo y depuración separados, por eso no todos pueden recibirlo a la vez y es por esta razón por la que algunos se actualizan antes que otros.
Si tienes uno de estos móviles o estás pensando en comprar uno, esta es una buena noticia para ti porque podrás pasarte en el móvil durante horas sin que su batería se resienta ni se sobrecaliente ni le afecte de ningún modo. Esto también ayuda a mejorar el rendimiento de estos móviles en los usos más intensivos. Por eso, te recomendamos que estés pendiente de cuándo llega a tu teléfono para que lo actualices lo antes posible.
Eso sí, algunos modelos tendrán que esperar algunas semanas o meses para recibir esta interesante novedad, pero esperamos que la marca no nos haga esperar demasiado por una de esas novedades que, según hemos podido leer, sí es de las que merece la pena. La carga por derivación implica una cierta adaptación, desarrollo y depuración de forma independiente para cada uno de los modelos de realme, por lo que el esfuerzo y dedicación de los desarrolladores en este apartado está siendo realmente bueno para conseguir actualizar todos los terminales a esta nueva tecnología.
Seguro que te estás preguntando ¿qué es lo malo de la carga por bypass? Pues en realidad no tiene ninguna consecuencia negativa para el teléfono. Lo único malo es que dependes de la fuente de alimentación, así que estás obligado a permanecer cerca de ella, limitando tu movilidad, aunque esto no debería suponer un problema teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece a los usuarios que no pueden dejar de usar el móvil en ningún momento.