Datos del smartphone ZTE Blade V8







Resumen de características
Ficha técnica del ZTE Blade V8 un teléfono acabado en metal y que dispone de sistema operativo Android 7.0. Este modelo es una buena opción en la gama media de producto y, por lo tato lo ue se busca con el es el ofrecer una modelo correcto que permita realizar todo tipo de acciones… y, en este caso, con compatibilidad con redes LTE.
La cámara trasera es uno de los mejores detalles de este modelo, ya que e uno de los pocos que con su rango de precio ofrece dos sensores en paralelo, uno de 13 y otro de 2 megapíxeles (que facilita el conseguir mayor profundidad a la fotografías y depura los resultados). Como se puede ver en la ficha técnica del ZTE Blade V8, este dispositivo llega con un elemento frontal de 13 Mpx. Por cierto, que el puerto de recarga es tipo microUSB.
El procesador es un Snapdragon 435, un SoC de ocho núcleos que ofrece un trabajo de 1,4 GHz en lo eferente a la frecuencia y es compatible con arquitectura de 64 bits. Con una GPU Adreno 505 y 3 GB de RAM, en líneas generales su rendimiento es bastante solvente. En la conectividad no hay grandes ausencias, pero tampoco elementos destacado aparte de ser tipo Dual SIM.
Más de la ficha técnica del ZTE Blade V8
La batería de este modelo es de 2.730 mAh, lo que no está especialmente mal pero tampoco destacable, eso sí el elemento permite recarga rápida. La pantalla, tal y como se aprecia en la ficha técnica del ZTE Blade V8, es de 5,2 pulgadas una medida bastante interesante, que incluye un panel IPS a 1080p, lo que permite al dispositivo superar los 300 ppp de densidad de píxeles sin el más mínimo problema.
Finalmente hay que comentar que el almacenamiento del smartphone es de 32 GB, con opción de ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 128 «gigas». Un modelo de gama media de lo más interesante que llega con un sistema operativo buen actualizado y con el elemento diferencial de su cámara trasera -teniendo en cuneta su precio ajustado-.