Xiaomi Mi5c
Resumen de características
Ficha técnica del Xiaomi Mi5c un modelo que tiene como gran atractivo la inclusión de una procesador desarrollado por la propia Xiaomi. Este modelo llega con sistema operativo Android Nougat, al que no le falta la personalización MIUI habitual del fabricante. Su acabado, por cierto, es de metálico.
El terminal dispone de una pantalla de 5.15 pulgadas, por lo que mantienen el tamaño habitual de la gama alta de la compañía China, y la resolución es de 1080p. Con un panel IPS, este supera sin problemas los 400 ppp de densidad de píxeles. Como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi5c, la compatibilidad con redes LTE existe, y no le falta un lector de huellas integrados para ofrecer una mayor seguridad.
El SoC que es de la partida en este modelo que es su grana atractivo, es el Surge S1 el primero que desarrolla el propio fabricante. En el interior de este componente hay ocho núcleos compatible con Cortex -A53 que trabajan a una frecuencia máxima de 2.2 GHz. La GPU es una Mali-T860 y la RAM que se ha integrado como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi5c es de 3 GB.
Más de la ficha técnica del Xiaomi Mi5c
El almacenamiento interno, que no es posible ampliar asciende a 64 GB, que no está mal. Aparte, la carga de la batería es de 2.860 mAh, algo justa en un principio pero que cuenta con recarga rápida, lo que es una buena ayuda. En las conectividad, no hay grandes ausencias aparte de NFC, y que es un modelo que ofrece WiFi Dual Band, Bluetooth 4.1 y, como no, hablamos de un terminal como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi5c que es tipo Dual SIM.
Para finalizar, hay que comentar que las cámaras que se integran permiten, tanto la frontal como la trasera grabar a 1080p (y tiene una apertura F:2.2, con PDAF la principal). La resolución de cada una de ellas es de 8 y 12 megapíxeles respectivamente, y cumplen bastante bien. Un modelo bastante interesante este del que hablamos que, tal y como se aprecia en la ficha técnica del Xiaomi Mi5c, tiene detalles llamativos… en especial su procesador.