


Resumen de características
El Wolder Wiam 71 Plus es un teléfono móvil con doble SIM y conexión 4G que dispone entre otras prestaciones de sistema operativo Android, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, cámara principal con sensor de 21 megapíxeles y cámara frontal con 13 megapíxeles.
Como hemos comentado dispone de lector de huellas dactilares en la parte frontal, sin duda que uno de los elementos de seguridad más de moda entre los móviles de cierta prestancia. El display dispone de un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Se trata de una pantalla IPS OGS (One Glass Solution) con otras tecnologías adicionales como Miravision. La cámara digital tiene una resolución de 21 megapíxeles, mientras que la delantera dispone de na resolución de 13 megapíxeles. En el caso de la primera es capaz de grabar vídeo FullHD. La frontal capta vídeo a 720p.
En el tema de la conectividad dispone de conexión Bluetooth 4.0, además de HotKnot, la alternativa al NFC que propone en este caso Mediatek, quien también instala el procesador en este móvil. En este caso se trata de un MediaTek MT6753 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz y cuenta en el propio SoC una GPU ARM Mali-T720. Asimismo tenemos 32 GB internos que se pueden ampliar hasta con 64 GB adicionales por medio de una tarjeta microSD. Las dimensiones de Wolder Wiam 71 Plus son 146 x 71.8 x 7.6 mm (grosor) para un peso final de 136 gramos. En cuanto a la batería, dispone de una capacidad de 2.400 mAh.