VSmart

Vsmart es un fabricante de teléfonos móviles y smartphones de gama media, económica y alta que ofrecen buena relación precio-prestaciones. La firma Vsmart pertenece al gigante vietnamita Vingroup y supone la continuidad comercial de la firma BQ que tan buenos resultados comerciales ha obtenido en España. Hizo su debut en diciembre del año pasado con el lanzamiento de varios modelos. El Joy 1 es el modelo más sencillo, seguido del Joy 1+, Active 1 y Active 1+, siendo este último el más avanzado de la firma hasta la actualidad.

Pulsa aquí y consulta
todas las fichas de móviles VSmart

Categorías y modelos de móviles VSmart

Los terminales Vsmart disponen de una capa de personalización denominada VOS que corre sobre el sistema operativo Android. No obstante se espera que la firma evolucione su interfaz de usuario para ofrecer algo similar a lo que marcas como Samsung o Huawei ofrecen en modelos similares. Además la firma ha confirmado que va a lanzar sendos modelos con tecnología 5G a lo largo de este año.

Así son sus móviles

Además, la firma Vsmart al menos en estos primeros modelos ha hecho un acuerdo con Qualcomm para equipar sus terminales, lo cual parece garantizar una buena calidad de sus productos. No obstante dispone de procesadores Mediatek en su línea de productos. A pesar de su origen vietnamita la firma tiene previsto hacer un lanzamiento y despliegue comercial en Europa este mismo año. Vsmart cuenta con seis laboratorios en todo el mundo que van desde Estados Unidos, hasta Corea, pasando por Japón, China, Israel y Singapur. Vingroup, empresa propietaria de la firma VSmart es un gran conglomerado empresarial que dispone desde hospitales hasta productos farmaceúticos, pasando por parques temáticos, grandes almacenes o una división de construcción de viviendas.