Móvil Vivo NEX S
Resumen de características
El Vivo NEX S, presentado en junio de 2018, es la máxima expresión tecnológica del fabricante de smartphones chino Vivo. Integrado en la gama premium, el modelo destaca no solo por su rendimiento, sino que lo hace especialmetne por su diseño, en relación a su pantalla sin marcos, con un ratio del 91.24%, y detalles tales como su cámara frontal escamoteable.
Pantalla – Procesador – Memoria – Cámara – Batería – Precio – Vídeo – Fotos
Pantalla
La pantalla del Vivo NEX S es uno de los grandes encantos del nuevo smartphone de Vivo. Lo es principalmente porque el panel Super AMOLED dispone de una diagonal de 6.59 pulgadas y marcos muy reducidos, de 1.71 milímetros en la parte superior y 2.16 milímetros en la parte inferior.
Producto de esta reducción extrema de los marcos de la pantalla, el modelo dispone de cámara frontal escamoteable, abatible, que se esconde en el marco superior de acero.
En relación a los detalles técnicos de la pantalla del Vivo NEX S, el panel incluido ofrece una resolución FHD+ de 2.316 x 1.080 píxeles.
Procesador
El procesador del Vivo NEX S es el más potente del modelo, el Qualcomm Snapdragon 845. Un chip de ocho núcleos Kryo 385 con una frecuencia máxima de hasta 2.8 GHz y GPU Adreno 630.
Memoria
Las distintas versiones disponibles del Vivo NEX S se distinguen atendiendo a la memoria interna. Existen dos variantes con 128 y 256 GB, las dos con 8 GB de memoria RAM.
Cámara
La cámara trasera del Vivo NEX S dispone de una configuración de doble sensor Sony IMX363 con una resolución máxima de 12 megapíxeles. El grupo óptico ofrece un valor de la apertura de f/1.8 en el caso de la cámara principal y f/2.4 para el teleobjetivo.
En el caso de la cámara frontal, que como ya hemos indicado se esconde en la parte superior de la carcasa lateral, dispone de sensor de ocho megapíxeles y lente con apertura f/2.0.
Batería
La batería del Vivo NEX S es de polímeros de litio y alcanza una capacidad máxima de 4.000 mAh. Dispone de tecnología de carga rápida, aunque el fabricante no ha especificado mayores detalles, incluidos los de su autonomía.
Conexiones
A pesar de sus reducidos marcos, el Vivo NEX S dispone de las tomas físicas USB-C y la conexión mini jack para auriculares. En el plano de la conectividad inalámbrica, el modelo hace gala de la gama en la que se integra al ofrecer soporte para redes 4G+ con velocidades de descarga de hasta 1.2 Gbps, Bluetooth 5.0, WiFi ac de doble banda y GPS asistido, entre otras.
Precio
El precio oficial del Vivo NEX S en China es de 595 euros al cambio para la versión de 128 GB, mientras que el modelo con chip de memoria de 256 GB alcanza los aproximadamente 660 euros al cambio.
Otras características
Entre las características a tener en cuenta del Vivo NEX S, es imprescindible destacar la integración del sensor de huellas debajo de la pantalla, así como el detalle de la cámara escamoteable para hacer posible un frontal todo pantalla.
Fotos