




Resumen de características
El Sony Xperia T2 Ultra es un teléfono móvil que dispone de una pantalla de seis pulgadas realizada con la tecnología TRILUMINOS. Se trata de un panel de pantalla extremandamente delgado que permite al smartphone tener unas recortadas dimensiones finales, sobre todo en lo referente al grosor. De hecho, hablamos de un terminal que tiene un grosor de solo 7.85 mm, lo cual es todo un logro habida cuenta de que hablamos de un móvil con una enorme pantalla de seis pulgadas.
En el sistema operativo de este terminal encontramos Android en su versión 4.3 Jelly Bean. La cámara digital de este teléfono dispone de una resolución de trece megapíxeles, mientras que la cámara delantera tiene una resolución de un megapíxel. En el modo vídeo la cámara trasera puede grabar con calidad Full HD a 1080p. La cámara secundaría por su parte graba vídeo con calidad HD a 720p.
Con DLNA
Importante destacar que en cuanto a las tecnologías de comunicación dispone de DLNA y NFC, sin olvidar los clásicos WiFi o Bluetooth. Además tenemos salida HDMI a través de MHL, lo cual es ideal para visualizar contenidos del móvil en la pantalla del televisor de una manera cómoda y rápida. La memoria interna de este terminal es de ocho gigas, mientras que la memoria RAM se fija en 1 GB. Si necesitamos más espacio de almacenamiento podemos optar por la ranura para tarjetas microSD que admite unidades de hasta 32 GB, lo que dotaría a este teléfono móvil de una memoria máxima de 40 GB.
El procesador que mueve todo el software es un quad core que funciona a una velocidad de 1.4 GHz. La autonomía de la batería está fijada en más de mil horas, sin duda que un registro de gran calidad. Para ello se sirve de un acumulador de 3000 mAh que además es capaz de ofrecer una autonomía de más de noventa horas en modo música, veinticuatro en conversación y diez en modo vídeo. Hay un versión de doble SIM de este modelo aunque su comercialización no es global, por lo que no se garantiza que lo podamos encontrar en cualquier país.