Resumen de características
El Sony Xperia S es el primer modelo que la firma lanza con la denominación de Sony, dejando atrás el nombre de Sony Ericsson que ha sido usado desde 2001. Este modelo, el Sony Xperia S dispone de un potentísimo procesador de 1,5 GHz dual core que le permite mover con extremada soltura el sistema operativo Android, en este caso se trata de la versión 2.3 Gingerbread.
La pantalla, realizada con la tecnología Bravia de la firma, dispone de un tamaño de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Si analizamos la cámara nos encontramos con una resolución de nada más y nada menos que 12 megapíxeles. Resolución que colocan al Sony Xperia S en la cúspide de la materia. La cámara, como las más avanzadas del momento, puede grabar vídeo en Alta Definición con calidad 1080p, lo que se conoce como Full HD. A nivel de memoria podemos decir que hay nada más y nada menos que 32 GB esperando a ser llenados de contenidos multimedia.
La memoria además tiene la ayuda de 1 GB de RAM, algo clave en terminales de esta índole. La batería dispone de una capacidad de 1750 mAh, ofreciendo una autonomía de 420 horas, 8 en conversación y un total de 25 en modo música. Si lo usamos en modo vídeo la autonomía se fija en 6.5 horas.