Cómpralo ahora desde...

Puntuación total 8.00

Revisa este resumen

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Tipo de Pantalla
Super AMOLED flexible display
Tamaño de Pantalla
2.00 pulgadas
Resolución de Pantalla
480 x 360 píxeles
Colores en Pantalla
24 bits (16777216 colores)
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Formato
Otros
Marca
Samsung
Modelo
Gear S
Fecha de lanzamiento
Agosto 2014
Pantalla
Tipo de Pantalla
Super AMOLED flexible display
Tamaño de Pantalla
2.00 pulgadas
Resolución de Pantalla
480 x 360 píxeles
Colores en Pantalla
24 bits (16777216 colores)
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Formato
Otros
Sistema
Sistema operativo
Tizen
Interfaz fabricante
Samsung TouchWiz
Sensores
Acelerómetro, Giroscopio, Brújula, Luz ambiente
Frecuencia de reloj de procesador
1000 MHz
Sistema de posicionamiento
GPS, A-GPS, Glonass
Conectividad
Conectividad USB
microUSB
Conectividad Bluetooth
4.0
Conectividad WiFi
802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz)
Almacenamiento
Almacenamiento interno
4GB
Memoria RAM
512MB
Diseño
8 puntos
Alto
58.10mm
Ancho
39.90mm
Grosor
12.50mm
Peso
67g
Autonomía
Tipo de batería
Li-Ion
Capacidad de batería
300mAh
Autonomía en espera
96h
Multimedia / Internet
Funciones vía Voz
Marcación
Extras
extras
Llamadas de voz y 3G / S Health / Pulsómetro / Podómetro / barómetro / S Voice / Modo de Ultra ahorro de batería /
Benchmark
Cómpralo ahora desde...

El Samsung Gear S se corresponde con la tercera generación de smartwatches de Samsung. Incluido en la familia de los wearables, luce un diseño mucho más cuidado que anteriores versiones ya que incorpora un diseño curvo gracias a la adopción de una pantalla flexible. Asimismo dispone de correa intercambiable y capacidades de voz y datos a través de la tarjeta nanoSIM admitida.

El reloj es uno de los mas voluminosos del mercado gracias a la pantalla de dos pulgadas introducida. Se trata de un panel Super AMOLED flexible que adopta cierta forma curva. La resolución del display es de 480 x 360 píxeles. La carcasa del conjunto tiene unas medidas de 58.1 milímetros de alto por 39.9 milímetros de ancho. En cuanto al perfil, el smartwatch tiene un grosor de 12.5 milímetros. El peso del ponible es de 67 gramos para la versión con esfera de color azul y 84 gramos en el caso del modelo en color blanco.

Dentro del apartado de prestaciones, la firma ha incluido un procesador de doble núcleo con una frecuencia de funcionamiento de 1 GHz. Asimismo incluye 512 MB de memoria RAM para gestionar el sistema operativo Tizen. En cuanto al sistema de almacenamiento, el reloj cuenta con 4 GB internos sin posibilidad de expandirla mediante soluciones físicas.

En lo que a las conexiones se refiere, el Samsung Gear S brilla con luz propia puesto que se trata de un smartwatch con conectividad 3G tanto para datos como para realizar llamadas de voz. Completan este apartado un módulo de conexión WiFi N y Bluetooth 4.1. Esta conexión inalámbrica es vital para sincronizar el wearable con un smartphone, aunque se trata de un modelo totalmente autónomo por la disposición de un completo apartado inalámbrico.

Aunque la pantalla es táctil, el reloj inteligente lo es más a través de S Voice, el asistente por voz personalizado del fabricante. A través de los comandos reconocidos por el dispositivo es posible realizar gran parte de las funciones del reloj, tales como llamar por teléfono e incluso activar alguna app.

Dentro de las principales funcionalidades del smartwatch se encuentra el seguimiento de la salud. A través del pulsómetro y podómetro será posible registrar las actividades deportivas para posteriormente gestionarlas en otros equipos como un PC.