Samsung Galaxy Z Fold5

Resumen de características

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Tipo de Pantalla
Dynamic AMOLED 2X
Tamaño de Pantalla
7.60 pulgadas
Resolución de Pantalla
2176 x 1812 píxeles
Densidad de pantalla
373 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Tasa de refresco en Hz
120
Formato
Plegable
Marca
Samsung
Modelo
Galaxy Z Fold5
Fecha de lanzamiento
Julio 2023
Samsung Galaxy Z Fold5
Samsung Galaxy Z Fold5
Batería Su punto débil
Pantalla Inmejorables
Cámara Como la del año pasado
Rendimiento Mejorado
Conectividad La mejor
Software Adaptado a pantallas plegables
Precio Muy elevado

Lo mejor

  • Mejor bisagra
  • Menos peso
  • Más potencia

Lo peor

  • Pocos cambios
  • Muy caro
  • Cámaras mejorables
Diseño
9
Pantalla
9
Cámaras
8
Sistema
8
Conectividad
9
Almacenamiento
8.5
Autonomía
7.5
Multimedia / Internet
10

Puntuación global

8.6
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0

Como se intuía en las filtraciones previas al Galaxy Unpacked de Samsung celebrado a finales de julio de 2023, no hay muchos cambios en el Galaxy Z Fold5 de este año en comparación con el Galaxy Z Fold 4 del año pasado.

No obstante, tampoco es que hubiera mucho que mejorar y nos encanta tener en nuestras manos u equipo que, a pesar de ser más potente, se calienta menos, se dobla mejor, no pesa tanto como el modelo del año pasado y que vuelve a populares como el mejor plegable del año.

 

Descripción básica

Lanzado en verano de 2023, estamos ante un móvil premium con todas las letras. Contamos con una pantalla principal de 7,60 pulgadas que ofrece una resolución de 2176 x 1812 píxeles con una densidad de píxeles de 374 píxeles por pulgadas y, delante, un panel de 6,20 pulgadas como segunda pantalla, con una resolución de 2316 x 904 píxeles con una densidad de píxeles de 412 píxeles por pulgada.

Samsung Galaxy Z Fold5 pantalla

El Samsung Galaxy Z Fold5 funciona con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 de ocho núcleos. Viene con 12 GB de RAM y un almacenamiento que parte de los 256 GB, pero que alcanza los 512 GB y 1 TB de capacidad, presume de Android 13 y funciona con una batería de 4400 mAh, aunque su carga rápida de 25W no es todo lo veloz que nos gustaría.

En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy Z Fold 5 en la parte trasera incluye una configuración de cámara triple con una lente principal de 50 megapíxeles (f/1.8); una cámara de 12 megapíxeles (f/2,2) y una cámara más de 10 megapíxeles (f/2,4).  En la parte delantera, el plegable de Samsung incluye un sensor de 10 megapíxeles con una apertura f/2.2 y bajo la pantalla plegada, hay una segunda cámara de 4 megapíxeles con una apertura f/1.8.

En líneas generales, estamos ante un teléfono que cumple a la perfección a pesar de que haya usuarios a los que no les convenza del todo. Lo que sí que tenemos claro es una cosa; que las características de este Galaxy Z Fold 5 son una auténtica maravilla y nos convence a todos los que de una manera u otra nos hemos acercado a él. Aunque claro, la cuestión aquí está en si a ti, que lees esto, te merecerá la pena tener un teléfono plegable. ¡Te lo contamos todo!

 

Precio

Su precio puede que siga siendo algo prohibitivo, pero la marca se encarga de añadir valor a su teléfono, convirtiendo en el mejor móvil con pantalla flexible del año. Al menos, de todos los que se han presentado en 2023.

Este plegable de la firma surcoreana se pone a la venta en España en los colores blanco, negro y azul (Icy Blue, Phantom Black y Cream) a un precio superior al del modelo del año pasado, pero también es cierto que la versión más básica se vende con el doble de memoria interna.

  • Samsung Galaxy Z Fold5 (12 + 256 GB): 1.909 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold5 (12 + 512 GB): 2.029 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold5 (12 + 1 TB): 2.269 euros.

Samsung Galaxy Z Fold5 en mano

Ahora que parece sr que está acabando su generación, el precio de ese Galaxy Z Fold 5 se ha aplacado un poco y es mucho más fácil encontrarlo de oferta. Quizás debas aprovechar estas ofertas y tirar hacia delante para poder hacerte con él.

 

Dónde comprar el Samsung Galaxy Z Fold5

A la hora de hacerte con el novedoso teléfono de Samsung, con us plegable más completo hasta la fecha, es muy importante saber dónde puedes hacerte con él. Realmente este es un teléfono algo complicado a la hora de encontrarte con él en el mercado, porque no hay tanto stock como otros teléfonos móviles; algo que en realidad es normal teniendo en cuenta que hablamos de un reloj que no es para nada ‘normal’.

Su precio realmente va variando un montón entre las diferentes tiendas. Ofertas, promociones o tiendas que se permanecen completamente inmovilistas en lo que se reifere al precio. Para que no tengas que estar buscando y ahondando en las diferentes opciones que tienes en internet, te dejamos un botón de las tiendas más importantes dónde puedes encontrar fácilmente y al mejor precio este Galaxy Z Fold.

Samsung Galaxy Z Fold5
Samsung Galaxy Z Fold5
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

También tienes la opción de poder hacerte con este móvil como un reacondicionado. De esta manera, posiblemente te puedas ahorrar unos 400€ en su compra. Eso sí, te puedes encontrar con que realmente el Z Fold5 al ser un plegable, lo más interesante es que esté en buen estado sobre todo por la bisagra, que puede estar dañada.

 

Competidores

Hace un par de años Samsung no tenía rival dentro del mercado de móviles plegables, pero ahora las marcas se han lanzado a presentar dispositivos que le quiten el trono de esta industria. Estos son los mejores:

  • Samsung Galaxy Z Fold 4: Lo hemos dicho por activa y por pasiva, el cuarto modelo de la serie Galaxy Z Fold de Samsung (al menos teniendo en cuenta la numeración de la marca) también cuenta con una pantalla interna AMOLED de 7.6 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, y una cámara selfie de 4MP escondida en la pantalla. Su pantalla exterior es igual, así como la batería y la cámara. Solo cambia la CPU, pues cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen1+1.
  • Xiaomi MIX Fold 2: El segundo teléfono plegable de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas y una pantalla OLED interna de 8.02 pulgadas al abrirse. Presume de ser el plegable más delgado del mundo, con medidas de tan solo 5.4 mm abierto, y 11.2 mm cerrado y monta, como el modelo anterior, un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 y una batería de 4500mAh con carga rápida de 67W.
  • Huawei Mate X3: Este modelo parte con la desventaja de tener un sistema operativo que no cuenta con una versión de Android licenciada, por lo que no vas a poder usar las apps de Google. Eso sí, tiene un panel interior de mayor tamaño, tanto dentro como fuera del equipo. Su procesador es muy potente, pero no tanto como el del smartphone de Samsung, aunque, a cambio, su batería es mayor y ofrece un sistema de carga mucho más rápido. A nivel de fotografía, son terminales casi idénticos.

A pesar de lo que pueda pensar la mayoría, en el mundo actual de los teléfonos plegables, Samsung no tiene rival alguno. Está a la cabeza de la vanguardia en lo que a teléfonos plegables se refiere y nada nos hace pensar que dentro de no mucho tiempo llegará una marca que el arrebate ese lugar.

 

La opinión de MovilZona

Para mojarnos sobre lo que nos parece este nuevo integrante de la familia de móviles plegables de Samsung debemos fijarnos en lo que ha mejorado, y en lo que permanece igual (lamentablemente, casi todo).

El Samsung Galaxy Z Fold5 es más un Fold4 mejorado que un modelo completamente nuevo, y nos encanta que se haya conseguido reducir el peso a 253 gramos, el grosor del dispositivo cuando se pliega gracias a su nueva bisagra que hace que las dos mitades parezcan totalmente planas cuando se doblan, y que nos caliente tanto.

La tecnología es el corazón de cualquier teléfono plegable y el corazón de este teléfono es la bisagra. El Fold 5 ha rediseñado y rebautizado su mecanismo como ‘Flex Hinge’, lo que hace que el teléfono  se sienta como el plegable siempre deberían haber sido. Ahora se pliega completamente, dejando un terminal plano sin espacio de aire y que es más pequeño y menos voluminoso, lo que ha contribuido a que el teléfono sea casi un 20 % más delgado cuando está cerrado.

Además, Samsung ha puesto mucha énfasis en las características de software que aprovechan el espacio extra en la pantalla principal, incluyendo nuevas opciones de arrastrar y soltar a dos manos, así como optimizaciones de aplicaciones de terceros.

Lo que sucede es que la batería, las pantallas, las cámaras y muchos otros elementos del móvil son iguales a los del año pasado. Nos hubiera encantado tener la misma carga rápida que en los S23 o al menos alguna mínima mejora en las cámaras, pero, más allá de lo citado, el gran cambio que ofrece el dispositivo es que se vende con más memoria en su versión más básica y que su procesador es algo más potente.

Desde luego, es un móvil excelente que sigue siendo de lo mejor que hay en el mercado de los teléfonos plegables, pero es hora de que Samsung dé un paso más y apueste por mejorar aspectos clave como la batería y la cámara.

 

Análisis del móvil

Sabiendo que muchas de sus especificaciones son calcadas de la generación anterior, esto es todo lo que ofrece el Samsung Galaxy Z Fold5.

 

Pantalla y diseño

El Galaxy Z Fold5, siguiendo la estela de los modelos anteriores, cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla secundaria, que es la que usamos con el móvil plegado, mide 6,2 pulgadas, tiene una resolución de 2316 x 904 y presume de la frecuencia de actualización adaptativa que ajusta automáticamente la tasa de refresco entre 40 y 120 Hz. Eso sí, Samsung no ha añadido ninguna actualización notable para mejorar la funcionalidad de la misma, por lo que no esperes grandes cambios respecto a lo visto el año pasado.

Samsung Galaxy Z Fold5 pantalla

La enorme pantalla principal vuelve a alcanzar las 7.6 pulgadas, igual que en el anterior Galaxy Fold. Este panel Dynamic AMOLED presume de la ya conocida tecnología de cámara bajo la pantalla y tiene una resolución mayor, de 2176 x 1812. No sala aquí tampoco la elevada tasa de refresco de 120 Hz, también adaptativa, pero de 1 a 120 Hz. Esta pantalla consigue disimular aún más la bisagra y el pliegue central respecto a lo visto en años anteriores y es muy agradable a simple vista.

Además, Samsung afirma que ha aumentado el brillo del Z Fold5 en un 30 %, llegando hasta 1.750 nits, lo que lo hace ideal para su uso bajo la luz solar directa. De hecho, se convierte en uno de los móviles plegables más brillantes que hemos probado, si no el que más, dando la importancia que merece a sus paneles.

En lo que respecta al diseño, el Z Fold5 es como un Fold4, pero con algunas ligeras modificaciones. Tiene el mismo marco de Armor Aluminum que su predecesor, junto con un panel trasero cubierto con Corning Gorilla Glass Victus y un trío de cámaras. La pantalla de la parte delantera está hecha de Corning Gorilla Glass Victus más resistente.

Lo que sí es nuevo es una nueva bisagra flexible de doble riel integrada, que reduce el pliegue de la pantalla interior, consiguiendo un pliegue total. Otra diferencia clave entre el Z Fold 5 y el Z Fold 4 son las dimensiones. El nuevo modelo pesa menos y es un poco más reducido en términos de grosor, lo que lo convierte en el más ligero y delgado de toda la familia.

Y sí, el Fold 5 espigué siendo compatible con el S Pen, pero no hay ningún lugar en el teléfono para alojarlo como el que hay incluido en el S23. En su lugar, hay que comprar una funda especial, donde podemos dejar el lápiz mientras esperara para ser sacado y usado.

 

Cámara

Nos gustaría decir que Samsung ha innovado una barbaridad en este campo, pero lo cierto es que las cámaras del Z Fold 4 y 5 son idénticas. Comenzando con las cámaras traseras, donde hay una cámara ultra gran angular de 12 MP con una apertura f/2.2, 1.12 μm y un campo de visión de 123 grados, la cámara gran angular de 50 MP, con f/1.8 y 1.0 μm, y el teleobjetivo de 10 MP con f/2.4, y 1.0 μm.

Samsung Galaxy Z Fold5 cámara

Delante hay una lente de 10 MP en la pantalla de 6,2 pulgadas con apertura f/2.2, 1.22 μm y un ángulo de visión de 85 grados, mientras que la cámara de 4 MP que encontramos debajo de la pantalla se queda en una apertura f/1.8, 2.0μm y 80 grados.

Como ves, no hay mucha evolución, todo el sistema fotográfico es el mismo que el que vimos el año pasado en el Fold4. Si bien no hay ninguna actualización de hardware notable, seguimos pudiendo hacer grandes fotos, mucho mejores de día que de noche, pero no excelentes, pues la cámara sigue siendo uno de los puntos débiles de los teléfonos plegables.

Samsung Galaxy Z Fold5 diseño

Para saber más y conocer este plegable a fondo, Samsung nos ha ofrecido la opción de poder probar este teléfono. Tras estar unos días con él y comprobar su comportamiento en cada una de las lentes, hemos podido ver que se trata de un móvil de lo más potente. Por lo tanto, es el momento de contarte qué nos han parecido todas ellas.

 

Selfie

La cámara perfecta para hacer selfies es la de la pantalla principal, pues cuenta con el doble de resolución, al no estar bajo la pantalla, consigue autorretratos de mejor calidad. No es que sean la bomba, pero cuentan con el nivel de detalle suficiente como para hacer fotos para compartir en redes.

 

Ultra gran angular

Un sensor que se queda a medio camino, ya que, logra evitar la famosa distorsión de los bordes (que la hay, pero no tan exagerada como en otros móviles), pero a nivel de luminosidad se nota demasiado que no está a la altura de la lente primaria, como, por otra parte, es lógico.

 

Foto nocturna

Igual que la del año pasado. Ni es la mejor del mundo, ni la peor. Se defiende, logrando capturar buenas escenas con el sensor principal, y otras menos luminosas cuando usamos el resto de sensores. No es un móvil pensado para este tipo de fotografía.

 

Vídeo

La calidad de video en sí es perfecta, aunque si esperabas una mejora en este campo, probablemente el Fold5 te decepcionará. Al menos encontrarás que el zoom de audio está en el teléfono y es tan bueno como siempre, ayudando a bloquear el ruido de fondo y enfocar el tema en el que estás haciendo hincapié.

Además, si hay algo por lo que destaca el teléfono que hemos probado en este apartado es por la excelente estabilización que tienen todas y cada una de las grabaciones que hemos realizado, independientemente de la resolución utilizada.

 

Batería

Para alimentar a este Galaxy Z Fold5, Samsung no innova y se mantienen la celda de 4.400 mAh que lleva entre nosotros 3 generaciones de plegables.

Una de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de valorar el comportamiento de este plegable, es que cuenta con una pantalla de unas dimensiones realmente grandes (muy por encima de la media qué ofrecen los terminales Android en la actualidad). Por lo tanto, cuando se tiene abierto el teléfono, el consumo de la batería, aumentará, y mucho. Además, el procesador escogido no es el más conocido por su eficiencia energética…

Samsung Galaxy Z Fold5 pantalla

¿Se consigue un día de uso completo? Pues es muy difícil lograrlo a no ser que uses de forma intensiva la pantalla que hay en la parte frontal que tiene unas dimensiones muy pequeñas y que, por lo tanto, es menos exigente energéticamente hablando. En caso contrario, lo ideal es que no te dejes nunca el cargador en casa.

No le falta carga rápida al Samsung Galaxy Z Fold5, pero cuando esperábamos que se heredara la potencia de 45W de los S23, nos topamos con que la misma sigue estancada en 25W. Los tiempos de carga son más o menos los que se pueden esperar, ya que en treinta minutos, podrá llegar a un 35% de media, pero nos gustaría tener algo más de velocidad en 2023. Además, de nuevo el cargador no está en la caja.

 

Rendimiento

Evidentemente, el teléfono más caro de Samsung tenía que montar el mejor procesador fabricado por Qualcomm en el momento del lanzamiento del Fold5. Se trata de un Snapdragon 8 Gen 2, perfecto para ejecutar cualquier tipo de app o mantener abiertas varias tareas a la vez que además cuenta con la posibilidad de conectarse a la red 5G.

El funcionamiento es excelente, ya que hemos podido trastear con el teléfono unas cuantas horas para realizar una serie de pruebas que lo demuestran. Sin duda, llega a ser el más potente que vas a encontrar en el mercado de terminales plegables (y no plegables, a día de hoy), cumpliendo sobradamente con cualquier necesidad que tengas.

Samsung Galaxy Z Fold5 pantalla

Lo mejor de todo es que la gestión del calor resulta mucho mejor que en anteriores modelos de la firma. El teléfono no se calienta tanto como en versiones anteriores del smartphone y es algo que nos ha gustado bastante. Esperábamos un rendimiento de gama alta al ‘trastear’ con este teléfono, y es exactamente lo que nos hemos encontrado, sin demasiados calores.

En cuanto al software, tenemos Android 13 con la piel de la marca, One UI 5.1.1. con hasta cuatro años de soporte para el sistema operativocinco años de actualizaciones de seguridad.

Respecto a las mejoras, Samsung aporta algo de frescura al Z Fold5 en forma de capacidades multitarea. Al igual que en las generaciones anteriores, tienes la barra de tareas, donde se almacenan tus aplicaciones favoritas, pero ahora también puede mostrar el doble de las aplicaciones que ha utilizado recientemente. La compañía también ajustó la funcionalidad de arrastrar y soltar y otros gestos para que sea más sencillo manejar el teléfono tanto cerrado como abierto.

 

Accesorios

A la hora de comprar un teléfono móvil, más allá de las opciones que existen en cuanto a la elección del propio teléfono móvil, uno de los puntos más importantes es el de comprar accesorios con los que poder complementar la compra de este Galaxy Z Fold5. Por lo tanto, lo más importante es empezar a comprar los accesorios necesarios para protegerlo correctamente.

Por supuesto, es necesario empezar con una funda. Obviamente, tratándose de un teléfono plegable, la funda también debe ser un tanto especial, por lo que no vale cualquier tipo de funda. En este caso, contaremos con una funda que se divide en dos partes y que hace las veces de protección para este dispositivo. Además de esto, es una protección magnífica para tu nuevo plegable, por lo que en este caso, quizás sea el accesorio más importante de todos.

Este móvil es uno de esos dispositivos que es tan pesado que a veces cuesta manejarlo. De la misma manera, es curioso ver cómo este móvil se puede romper y quebrar fácilmente de una caída, pudiendo dañar sobremanera aspectos como la bisagra. Por lo tanto, contar con un grip con el que poder mejorar el agarre, puede ser una de tus mejores opciones.

 

Opiniones de los usuarios

Ya ha pasado cierto tiempo desde que estos móviles salieron al mercado, por lo que obviamente, nos vamos encontrando en la posibilidad y la necesidad de saber qué es lo que los que ya lo han usado piensan de él. Sí que es cierto que en líneas generales se trata de un buen móvil que ha obtenido buenas opiniones, pero siendo plegable, siempre existen las dudas.

Si nos remontamos a webs como Amazon, podemos encontrarnos con que efectivamente, el móvil cuenta con una buena puntuación. 4,6 estrellas de puntuación sobre 5 posibles es una puntuación más que interesante teniendo en cuenta todo lo que nos va a ofrecer este teléfono. Pero claro, ¿qué es lo que lo hace tan bueno?

Muchos son los comentarios positivos que recibe este teléfono móvil; desde el elogio a Samsung por las novedades implementadas en estos teléfono móviles y la tecnología usada hasta el examen del teléfono punto por punto. Sin lugar a dudas, el punto fuerte al que aluden la gran mayoría de los usuarios es a la pantalla de este teléfono móvil, en la que aseguran que ver contenido es una absoluta gozada; algo que seguro que buscan la gran mayoría de usuarios que se acercan a un plegable. También se ha destacado por encima del conjunto la cámara que hace unas fotos excelentes.

Desde que se anunciaron los primeros móviles que se doblaban, siempre quise probarlos. Me daba bastante cosa el «gap» que había en las anteriores versiones y que causaba que el interior de la pantalla se llenara de polvo, pelos, etcétera; así que me esperé a esta versión para finalmente dar el paso. Se siente como una tablet pero la integración con las apps todavía deja que desear. Lo que más te debería preocupar al elegir el Fold vs cualquier otro teléfono que no se doble es la durabilidad. Sobre este aspecto encontrarás muchas opiniones y es lógico, pues no todo el mundo va abriéndolo y cerrándolo todo el día el mismo número de veces (por Internet verás que, si lo doblas 75 veces al día, te dura aprox 5 años). 
De hecho, con la pantalla exterior puedes darle muchísimo juego y es muy cómoda de llevar con una mano (o por la calle, aunque le da grosor al móvil). Las cámaras están bien (no soy muy sibarita de eso, me conformo con algo medio decente) pero ya sabes que, si quieres cámara de excelente calidad, por el momento los Fold no ofrecen eso. En definitiva, tuve que devolverlo pero es posible que vuelva a este o a futuros modelos una vez se normalicen y las apps acompañen.

Sin embargo, en lo que se refiere a los malos comentarios, solo nos encontramos con una puntuación de una estrella, la más baja que alude, como ya viene siendo natural, a los pliegues de este teléfono móvil. Por lo tanto, debes conocer que se trata de un teléfono que aún sigue manteniendo esos problemas en la bisagra tras meses y meses de uso. Tanto es así que incluso alude a que el protector de pantalla se ha quitado por completo.

Con lo bueno y lo malo de este móvil bajo el brazo, es ahora el momento de decidir si se trata o no de un móvil para ti o si no es lo que estabas buscando. ¡Ahora ya es una decisión que depende solo de ti!

Pantalla
9 puntos
Tipo de Pantalla
Dynamic AMOLED 2X
Tamaño de Pantalla
7.60 pulgadas
Resolución de Pantalla
2176 x 1812 píxeles
Densidad de pantalla
373 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Tasa de refresco en Hz
120
Formato
Plegable
Cámaras
General
8 puntos
Inteligencia artificial
Tipo de Zoom
Óptico
Aumentos zoom
3.00 aumentos
Flash
LED
Estabilización de imagen
Formatos de grabación de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Formatos de reproducción de vídeo
3GP (3GPP), AVI, FLV1Sorenson H.263 (Sorenson Spark), M4V, MKV (Matroska), MP4 (MPEG4 Part-14)
Extras
PDAF / HDR / Panorama / Cámara gran angular con ángulo de visión de 123° / Cámara bajo la pantalla de 4 MP / AI Super Resolution / Vídeo a cámara lenta a 720p a 960 fps y 1080p a 240 fps / Optimizador de escena
Cámara Trasera (Principal)
Resoluciones de foto soportadas
50 MP
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
8K (7680 x 4320)
FPS Máximo grabación vídeo
960
Apertura
f. 1.8
Flash
Tipo de estabilizador
Óptico
Cámara Trasera
Resoluciones de foto soportadas
10 MP
Apertura
f. 2.4
Flash
Tipo de estabilizador
Óptico
Tipo de Cámara
Telezoom
Cámara Trasera
Resoluciones de foto soportadas
12 MP (4608 x 2592)
Apertura
f. 2.2
Flash
Tipo de Cámara
Gran Angular
Cámara Frontal
Resoluciones de foto soportadas
10 MP
Resoluciones de grabación de vídeo soportadas
4K (3840 × 2160)
FPS Máximo grabación vídeo
30
Apertura
f. 2.2
Flash
Cámara Frontal
Resoluciones de foto soportadas
4 MP (2688 x 1520)
Apertura
f. 1.8
Flash
Sistema
8 puntos
Sistema operativo
Android 13
Interfaz fabricante
One UI 5.1
Sensores
Acelerómetro, Brújula, Barómetro, Giroscopio, Hall, Lector de huella dactilar en lateral, Luz ambiente, Proximidad
Fabricante y modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (8X Kryo a 3.2GHz (1 (3,2 GHz) + 3 (2,8 GHz) + 4 (2.0 GHz)) 4 nanómetros
Frecuencia de reloj de procesador
3200 MHz
Fabricante y modelo de GPU
Adreno 740
Sistema de posicionamiento
GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo
Conectividad
9 puntos
Conectividad USB
Type-C 3.2
Conectividad Bluetooth
5.3 aptX HD
Conectividad WiFi
802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), MIMO, NitroQAM (1024QAM), WiFi 6E, WiFiDirect
Conectividad adicional
NFC
Conectividad auriculares
USB-C
Almacenamiento
8.5 puntos
Almacenamiento interno
256 GB, 512 GB, 1 TB
Tipo de Almacenamiento Externo
No disponible
Memoria RAM
12 GB
Diseño
Alto
154.90mm
Ancho
129.90mm
Grosor
6.10mm
Peso
253g
Autonomía
7.5 puntos
Tipo de batería
Litio
Capacidad de batería
4400mAh
Carga rápida (nueva)
25 W
Autonomía en música
73h
Autonomía en vídeo
21h
Carga inalámbrica (nueva)
15 W
Carga inalámbrica reversible
Multimedia / Internet
10 puntos
Email
IMAP, POP3, SMTP
Reconocimiento de Voz
Android
Formatos de reproducción de música
AAC, AMRAMR-NB, AMR-WB, FLAC, M4A, MIDI, MP3, MP4, OGG (Vorbis), WAV, WMA
Extras
Venta de aplicaciones
Google Play Store
Venta de música, tonos y vídeos
Google Play Store
Venta de libros
Google Play
extras
Disponible en color Icy Blue, Phantom Black, Cream, Gray y Blue / Pantalla principal con certificado HDR10+ y frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120Hz / Pantalla externa de 6.2 pulgadas con Dynamic AMOLED 2X, resolución 2316 × 904 y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz / Resistencia al agua IPX8 / Samsung Knox / Samsung DeX / Cámara interna frontal bajo pantalla de 4 MP / Altavoces estéreo / Sonido Dolby Atmos
Sistema de pagos
Samsung Pay
Acceso a redes sociales
Instalando apps
Programa de sincronización
Smart Switch
Protección
Corning Gorilla Glass Victus 2
Radio
Radio 4G
LTE 700, LTE 800, LTE 850, LTE 900, LTE 1700, LTE 1800, LTE 1900, LTE 2100, LTE 2300, LTE 2500, LTE 2600
Radio 5G
n1 2100 MHz, n2 1900 MHz, n3 1800 MHz, n5 850 MHz, n7 2600 MHz, n8 900 MHz, n12 700 MHz, n20 800 MHz, n25 1900 MHz, n28 700 MHz, n38 2600 MHz, n40 2300 MHz, n41 2500 MHz, n66 1700 MHz, n77 3700 MHz, n78 3500 MHz, 5G
Radio Datos
GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+, LTE, LTE Advanced, 5G
Bajada máx. en HSPA+
42Mbps
Subida máx. en HSPA+
5,8Mbps
Nº de SIM
2
Tipo de SIM
Doble ranura nano SIM + eSIM
Radio 2G
GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
Radio 3G
850, 900, 1900, 2100, 1700
Cómpralo ahora desde...
Samsung Galaxy Z Fold5
1.444,30€
Comprar
1.529,04€
Comprar
2.029€
Comprar
¡Sé el primero en comentar!