Resumen de características
El Samsung Galaxy S3 se convierte en el máximo representante de la familia Samsung Galaxy. El modelo sustituye al exitoso Samsung Galaxy S2 como el más potente de la gama gracias a componentes como su impresionante pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.
La nueva generación del Samsung Galaxy S contará con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, para gestionar el potente hardware del smartphone. Entre sus características técnicas podemos encontrar una completa conectividad inalámbrica que destaca por su soporte para redes HDSPA + de hasta 21 Mbps (aunque habrá versión 4G en diferentes mercados), el nuevo protocolo Bluetooth 4.0 y WiFiHT40.
En lo que respecta a las características orientadas a la experiencia multimedia, este Samsung Galaxy S3 estará provisto, además de la impactante pantalla de 4.8 pulgadas, una cámara de ocho megapíxeles con capacidad no solo para grabar vídeo en fullHD e instantáneas simultáneamente, sino que también puede capturar hasta 20 fotos en un espacio de tiempo tan corto como 3.3 segundos.
Respecto a detalles técnicos de interés, es remarcable que el modelo tendrá una batería de 2.100 mAh que podrá recargarse mediante inducción electromagnético, o lo que es lo mismo, mediante carga inalámbrica.