Review del Samsung Galaxy J7 Prime




Resumen de características
El Samsung Galaxy J7 Prime es un modelo de gama media que llega con acabado en metal y, además, dispone de lector de huellas. Por lo tanto, se le puede considerar como avanzado. Sus características son interesantes, y muestran un terminal que ofrece lo necesario para ser una opción más que viable en el día a día.
El procesador del Samsung Galaxy J7 Prime es un SoC Exynos 7870 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz y que es compatible con Cortex-A53, por lo que su rendimiento es bastante bueno. En su interior hay integrada una GPU Mali-T830 que ofrece un aceptable comportamiento con los juego en tres dimensiones. Para acabar de comentar las opciones de hardware más importantes, cabe destacar que la RAM es de 3 GB.
El apartado de la cámara se ha resuelto con dos sensores de 13 y 8 megapíxeles (trasero y frontal). En ambos casos se dispone de flash propio, calidad de grabación de 1080p y, también, de una apertura de F:1.9. De esta forma, lo normal es obtener buenas fotografías con el Samsung Galaxy J7 Prime. En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, el interno es de 32 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD, lo que siempre es positivo.
Con conectividad LTE integrada, el Samsung Galaxy J7 Prime dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD -con acabado 2.5D y protección Gorilla Glass 4-, que es un claro ejemplo de ser un modelo de gama media. La conectividad por cable es tipo microUSB y, lo cierto, es que no le falta de nada a este dispositivo con Android 6.0 personalizado con TouchWiz.