





Resumen de características
El Oppo R7s es un terminal con sistema operativo Android 5. 1 que ofrece en su interior un hardware atractivo. Un ejemplo de lo que decimos es que la cantidad de memoria RAM que integra este modelo es de 4 GB, por lo que se sitúa entre los mejores que hay en el mercado y asegura que no tendrá problemas a la hora de ejecutar aplicaciones. En lo que se refiere a su procesador, el modelo elegido es un Snapdragon 615 de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits (y GPU Adreno 405).
Acabado en metal y de color dorado, este Oppo R7s es compatible con redes LTE, por lo que se puede utilizar con tarifas 4G. Otros detalles interesantes de su diseño son un grosor de sólo 7 milímetros y un peso que se queda en los 155 gramos. En cuanto a la carga de la batería, la que dispone este modelo es de 3.070 mAh, por lo que en principio su autonomía no es escasa. No le faltan opciones como, por ejemplo, ser Dual SIM y permitir que su capacidad de almacenamiento de 32 GB se pueda ampliar con el uso de tarjetas microSD.
La cámara principal del Oppo R7s es de 13 megapíxeles que permite realizar grabaciones con una calidad máxima de 1080p (el elemento frontal es de 8 Mpx). Para finalizar, hay que decir que su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas es Full HD y llega con protección Gorilla Glass 4, por lo que su resistencia está fuera de toda duda -un detalle aquí: este componente es posible utilizarlo incluso con guantes puestos-.