
Resumen de características
El Oppo Mirror 5s es un nuevo integrante de la familia de smartphones de gama media, aunque se coloca en el catálogo de la firma como un modelo muy destacado. Además, a nivel de diseño el smartphone está muy trabajado, con aluminio y cristal bien rematado, dando como resultado una carcasa robusta y relativamente ligera.
A nivel de diseño, el modelo no sorprende en el mercado de dispositivos inteligentes dado que se muestra continuista frente a otras alternativas vistas con anterioridad. No obstante, se trata de una disposición un tanto elegante puesto que los remates y fusiones entre amilimino y Aluminio y viceversa están finamente acabados. En lo que a las especificaciones se refiere, estamos hablando de un dispositivo con unas cotas de 143.4 milímetros por 71.2 milímetros de alto. Asimismo, el grosor del equipo se establece en unos 7.65 milímetros.
En el apartado del hardware queda patente que el Oppo Mirror 5s está a la altura de la media con una pantalla HD Ready de cinco pulgadas, un procesador Quad Core y 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, sistema de almacenamiento con 16 GB internos y soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB y batería de 2.420 mAh. En términos de autonomía la firma no ha especificado datos de valor al respecto más que la capacidad de la misma.
En cuanto a las cámaras, lo más resonado fueron sus sensores. En el caso de la cámara principal dispone de ocho megapíxeles con capacidad para grabar vídeo FullHD, apertura f/2.2 y flash LED. Asimismo la cámara dispone de una serie de funciones por software como TimeLapse. La cámara frontal dispone de un sensor de cinco megapíxeles y capacidad para grabar video HD.
La parte del software, en esta ocasión,no es como la de Google, con una interfaz limpia y básica. La marca recurre a su propia personalización. Una interfaz gráfica personalizada denominada ColorOS bajo la base de Android 5.1 Lollipop.