






Resumen de características
El OnePlus 3T se coloca en el catálogo del fabricante chino como la versión vitaminada del OnePlus 3. Entre sus características mejoradas aparece el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una batería de mayor capacidad y autonomía, además de una cámara frontal con un sensor de mayor resolución. También varía el software con la integración de OxygenOS 3.5 basado en Android Marshmallow.
El diseño del OnePlus 3T es prácticamente indéntico al que luce el OnePlus 3. Eso pasa por la adopción de una carcasa unibody de una sola pieza con formas curvas y suaves, en especial la superficie que da forma a la parte trasera. El modelo llegará en dos tonos específicos como son el gris antracita y el color dorado oro. Las medidas oficiales del OnePlus 3T son 152.7 milímetros de alto por 74.7 milímetros de ancho. El grosor del equipo es de 7.35 milímetros y pesa un total de 158 gramos.
La pantalla del OnePlus 3T destaca por incorporar un display Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 puntos por pulgada. El panel multitáctil dispone de una capa de cristal reforzado del tipo Gorilla Glass 4 con acabado 2.5D.
Otros detalles de la ficha técnica del OnePlus 3T
En el apartado del rendimiento el OnePlus 3T destaca especialmente por contar en su interior con un SoC Qualcomm Snapdragon 821 con arquitectura de cuatro núcleos y 64 bits. Dos de los cores Kryo trabajan a una frecuencia máxima de hasta 2.35 GHz, así como una GPU Adreno 530 con una frecuencia de trabajo de hasta 653 MHz. El SoC también dispone de módem LTE cat 6 para soportar redes 4G de hasta 300 Mbps en descarga. La conectividad inalámbrica se completa con conexión WiFi ac de doble banda, Bluetooth 4.2, NFC, GPS asistido con GLONASS y BeiDou, además de una conexión USB-C.
Dentro del apartado multimedia, además del sistema de doble micro con cancelación de ruido y la tecnología de sonido Dirac HD, el OnePlus 3T dispone de una cámara principal con sensor Sony IMX 298 de 16 megapíxeles y grupo óptico protegido con zafiro con apertura f/2.0 y sistema de estabilización óptico de imagen. El conjunto es capaz de capturar vídeo a calidad 4K. En lo que concierte a la cámara frontal, ésta se actualiza con un sensor ISOCELL de Samsung con resolución de 16 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo a 1080p.
La autonomía del OnePlus 3T no ha sido desvelada por el fabricante en el momento de su presentación. No obstante, la batería con polímeros de litio dispone de una capacidad máxima de hasta 3.400 mAh, la cual puede ofrecer más de un día de batería. En cuanto al sistema de carga, la marca mantiene el sistema de carga rápida Dash Charge que ofrece una intensidad de 4A y un voltaje de cinco voltios.