Móvil OnePlus 3









Resumen de características
El OnePlus 3 es un modelo que llega para ser parte de la gama alta de producto, pero siempre con la forma especial con la que trabaja este fabricante asiático. El caso es que este terminal llega con una pantalla de Optic AMOLED 5,5 pulgadas Full HD que acaba en 2.5D y, por lo tanto, ofrece una ligera curvatura de encaje con la carcas. Por cierto, este es metálica y, por lo tanto, no tiene mucho que envidiar a su competencia (el grosor está por debajo de los 8 milímetros).
En lo que se refiere al hardware principal, el OnePlus 3 dispone de un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos Kryo que trabaja a una frecuencia de 2,2 GHz (2x 2.2 GHz, 2x 1.6 GHz). La arquitectura es Cortex-A72 y la GPU integrada es una Adreno 530. En lo que se refiere a la RAM, el OnePlus 3 incluye 6 GB, lo que está en línea con la gama alta actual. No le falta lector de huellas en el botón frontal Home.
La cámara principal es de 16 megapíxeles y la delantera para los selfies es 8 Mpx. De esta forma el OnePlus 3 cumple con lo que ya se ha convertido en habitual en los modelos más potentes, además el flash es dual, por lo que su ayuda es de lo más útil. Este terminal con Android Marshmallow (con OxygenOS), llega con 64 GB de almacenamiento interno.
Finalmente, el OnePlus 3 llega con conectividad WiFi ac y, además, con NFC y USB tipo C, lo que asegura una recarga rápida de su batería de 3.000 mAh (compatible con Quick Charge 3.0 y Dash Carge). Este teléfono es tipo Dual SIM y tiene compatibilidad con redes LTE.