Nothing es la marca de móviles y gadgets más joven del momento. Nació hace apenas un par de años y que se caracteriza justamente por la expectación que siempre ha creado en los usuarios hasta la llegada de su primer móvil al mercado.

La marca del hype

Desde que en el año 2021 llegase Nothing al mercado de la mano de Carl Pei, su fundador, quien también fuera fundador de OnePlus, numerosas preguntas han sido las que se han puesto sobre los focos de la marca que lanza al mercado su primer móvil en el año 2022.

Nothing Phone

Un móvil, el Nothing Phone, que vino cargado de personalidad y LEDs en su parte trasera justo para llamar la atención de ese público joven que lo que busca es que algo sea llamativo e innovador. Alrededor del lanzamiento de este dispositivo se ha movido mucho hype, ya que, a través de sus redes sociales, la marca se encargó de ir soltando pequeñas perlas todas relacionadas con el diseño que por supuesto, no pasaron inadvertidas. Esto ha hecho que el móvil fuera tan esperado como viral en las redes hasta que salió al mercado, momento en el que el móvil ciertamente dejó muchas dudas.

Aún a día de hoy hablamos de una marca que debería seguir buscando su sitio, mejorando algunos de los aspectos que más duramente fueron criticados en su primer teléfono y mejorándolo para el próximo teléfono al que no le queda mucho para ver la luz.

El único móvil de Nothing

A pesar de que todo parece apuntar a que más pronto que tarde nos encontraremos nuevos móviles de Nothing en el mercado, actualmente no puede hacer gala de tener numerosos modelos en el mercado y sólo existe un caso concreto en el mercado, el del Nothing Phone (1).

Nothing Phone

  • Nothing Phone (1): Un móvil que como ya hemos comentado anteriormente, se trata de un completo boom en parte gracias a su interesante diseño que integra una gran cantidad de luces LED en su trasera que le dan a este smartphone un toque moderno y vanguardista. Todo ello unico a especificaciones de gama media que no despuntan demasiado.

Nothing OS: una capa personalizable y sencilla

A pesar del poco tiempo que lleva Nothing en el mercado, se ha afanado en ponerse pronto al día y poder competir con la gran cantidad de marcas que se dan cita en el mercado de la telefonía móvil. Por ello, también trae consigo para sus teléfonos móviles la capa de personalización Nothing OS basada en Android 13 y que, a pesar de ser muy sencilla, mejora y mucho la experiencia con este dispositivo.

Entre las mejoras que incluye este sistema operativo para mejorar el uso del dispositivo se incluye la velocidad de carga en las aplicaciones, ciertas mejoras en las aplicaciones o incluso la mejora de la interfaz de algunas aplicaciones. Todo ello para personalizar el uso del Nothing Phone (1) y que los usuarios se decanten por él.

Complementos de Nothing

Más allá de lo que puede ofrecernos en cuanto a teléfonos móviles Nothing, hay algún que otro producto que nos ofrece. Y es que precisamente fue con los auriculares con lo que Nothing se lanzó al mercado y ahora lo podemos ver como un complemento perfecto para sus móviles.

  • Ear (Stick): Los auriculares de Nothing son un complemento perfecto para nuestro teléfono móvil Nothing, en parte por su diseño, muy en línea con el smartphone. Cuenta con un diseño dinámico y cómodo, pudiéndose usar hasta 29 horas, por lo que siempre habrá música para ti.

Noticias

20 de noviembre de 2023

Nothing hace unas semanas publicó su propia app de mensajería en la Play Store llamada Nothing Chats que intentaba aunar un poco más todo lo relacionado con el ecosistema de Nothing, pero esta vez, no ha salido tan bien como podía esperar la propia marca.

Tras algunas pruebas y tres días en la tienda, no son pocos los usuarios que han descubierto que hay alguna que otra laguna de seguridad en la app que dejaba al descubierto algunos de los datos de los usuarios que estaban en la app. Por lo tanto, hay que esperar si tendremos dentro de algunos días una actualización para tenerla de vuelta en la tienda o si no volverá nunca más.

24 de enero de 2024

Nothing ha estado lanzando actualizaciones para sus dispositivos Phone (1) y Phone (2) con bastante frecuencia. La actualización más reciente, Nothing OS 2.5.2, trae un montón de mejoras y correcciones de errores al último teléfono de la compañía, como acceso directo a la función de visualización de música de Glyph Interface. Además, ahora es posible configurar la red directamente a través de Configuración rápida sin desbloquear el dispositivo, un ajuste bastante ingenioso que reduce la cantidad de clics que normalmente se necesita para hacer esto.

6 de febrero de 2024

La compañía Nothing ha anunciado que presentará su nuevo modelo de teléfono, el Nothing Phone (2a), en el próximo Mobile World Congress. Sin embargo, no ha revelado muchos detalles sobre sus características o diseño.

Lo único que sabemos por ahora es que no contaría con la interfaz luminosa Glyph, que era una de las señas de identidad de su primer dispositivo. El resto del diseño se mantiene en secreto, aunque algunas filtraciones apuntan a que seguiría la línea estética del Nothing Phone original.

Actualizado el 9 de febrero de 2024