













Resumen de características
El Motorola Moto X Style se convierte en el modelo de mayores prestaciones en el catálogo del fabricante para el año 2015. Se trata de un phablet con pantalla de 5.7 pulgadas y diseño que mantiene las líneas de anteriores generaciones del Motorola Moto X. En el apartado de prestaciones destaca un procesador de seis núcleos, una potente cámara y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.
El Motorola Moto X Style luce una carcasa con formas muy redondeadas, tal y como marcaba la tendencia el primer Moto X. Del mismo modo, el aspecto externo de la carcasa está dominado por la forma curva de la parte trasera. Esta peculiaridad propicia que el phablet cuente con una curvatura que condiciona el grosor del terminal, que va desde los 11.06 milímetros hasta las 6.1 milímetros. En cuanto a las cotas del equipo, el largo son 153.9 milímetros y el ancho 76.2 milímetros. El peso del conjunto se va hasta los 179 gramos.
Dentro del apartado de especificaciones técnicas, el Motorola Moto X Style dispone de una pantalla TFT LCD cuya diagonal es de 5.7 pulgadas. La resolución del panel multitáctil es QHD, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles. Este dato arroja una densidad de nada menos que 520 puntos por pulgada. Entre las características adicionales encontramos una capa de cristal reforzado del tipo Gorilla Glass 3.
En lo que al rendimiento multimedia es interesante remarcar el papel de la cámara principal, que con un sensor de 20.7 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo a 4K encontramos una completa suite de software con funciones como enfoque automático con detección de fase, touch focus, doble flash con dos temperaturas de color, filtro HDR incluso en grabación de vídeo y tomas panorámicas, entre otras prestaciones. La cámara frontal también tiene peculiaridades como la disposición de un flash LED con lentes gran angular y apertura f/2.0.
En el aspecto técnico, el Motorola Moto X Style destaca por incluir en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 808, un SoC con arquitectura de seis núcleos, GPU Adreno 418 y módem LTE Advanced. El sistema operativo, basado en Android 5.1.1 Lollipop, dispondrá de hasta 3 GB de memoria RAM. En sistema de almacenamiento del phablet estará distribuido en tres versiones de 16, 32 y 64 GB con la posibilidad de ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La autonomía del equipo viene determinada por una batería de 3.000 mAh que no es extraíble.