Ficha del Motorola Moto E7 Plus








Resumen de características
El Motorola Moto E7 Plus es un smartphone pensado para llevar grandes capacidades fotográficas a presupuestos más ajustados sin olvidarnos de una gran autonomía. Con el móvil puedes hacer fotos más nítidas y luminosas y vídeos nocturnos con cualquier luz gracias al sistema de cámara dual de 48 MP. La batería de gran capacidad ofrece una duración de más de 2 días y a la velocidad del procesador nos permite disfrutar de nuestros juegos y películas favoritas sin grandes problemas en la pantalla HD+ Max Vision de 6,5 pulgadas.
En esta ficha técnica del teléfono barato de Motorola recopilamos todas sus especificaciones al completo al mismo tiempo que analizamos los puntos fuertes y débiles del smartphone.
Pantalla – Procesador – Memoria – Cámara – Batería – Precio – Vídeo – Fotos
Pantalla
Tus juegos y películas se ven mucho mejor en una pantalla panorámica y por ello Motorola monta en este E7 Plus un display HD+ Max Vision de 6,5″ que tiene una relación de aspecto 20:9 y una gran proporción pantalla -cuerpo.
Este panel de 16 millones de colores con tecnología táctil capacitiva está fabricado con tecnología LCD IPS y luce una densidad total de 269 ppp.
Procesador
El teléfono móvil de Motorola integra en su placa base un procesador Snapdragon 460 con una arquitectura de ocho núcleos a razón de 8 cores Kyro 260 de 1,8 GHz. En su interior también encontramos una GPU Adreno 610 que nos permite jugar de forma más capaz a casi todos los juegos de Android aunque, los más exigentes, sufrirán problemas de rendimiento en el móvil de Motorola.
Memoria
La memoria interna del Motorola Moto E7 Plus está disponible en 64 GB pero el móvil admite soporte para tarjetas MicroSD de hasta 512 GB. Además la RAM del dispositivo crece hasta los 4 GB.
Cámara
El smartphone luce una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles con la tecnología Quad Pixel con una sensibilidad 4 veces mayor a la luz hacen que tus fotos sean nítidas y luminosas con cualquier tipo de luz. Le sigue una segunda lente de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad y jugar con diferentes efectos bokeh. Delante hay espacio para una cámara frontal de 8 megapíxeles que se ubica en el notch en forma de gota de agua de la pantalla.
El modo Visión nocturna te permite hacer fotos brillantes y vívidas incluso en la oscuridad, y el sensor de profundidad te permite ajustar la profundidad de campo y añadir efectos de desenfoque a los retratos.
Las dos cámaras son capaces de grabar clips en Full HD a 30 fps.
Batería
La batería del móvil de Motorola es el gran punto fuerte del dispositivo pues cuenta con una celda de 5.000 mAh que, según el fabricante, ofrece autonomía suficiente para dos días. Su velocidad de carga es de 10W.
Conexiones
Las conexiones que encontraremos en el Motorola Moto E7 Plus son las más comunes en este segmento, con una toma microUSB para carga e intercambio de datos así como el mini jack de 3.5 milímetros para auriculares. Además tiene un sensor de huellas en el perfil trasero. En lo que a la conectividad inalámbrica se refiere, estamos ante un modelo con soporte para redes 4G, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.2 y GPS compatible con redes GLONASS, Beidou y Galileo. También tiene Radio FM.
También existe un botón en el lateral del Moto E7 plus para activar el control de voz y hacer consultas en el Asistente de Google.
Precio
El precio oficial del smartphone de Motorola es de 159 euros y se puede comprar en colores Twilight Orange y Mystic Blue. En 2020 su precio ha bajado a los 139 euros.
Lo mejor y lo peor del móvil
De nuevo el precio, más cercano a los 100 que a los 200 euros vuelve a ser el punto fuerte de un smartphone que este año estrena una batería de gran capacidad para ofrecerte una autonomía por encima de lo que nos da la competencia.
En el otro lado de la balanza tenemos un procesador de gama baja así como un diseño bastante similar al de otros muchos smartphones que luchan por el trono de la gama media.