LG X Skin

Resumen de características
El es un modelo LG X Skin navega entre la gama media y de entrada para ser un dispositivo que es una posibilidad adecuada para los que no son muy exigentes, y que no esperan un rendimiento superior. Este terminal llega con pantalla de 5 pulgadas, con calidad de 720p, se puede manejar con sólo una mano sin problemas lo que es del gusto de muchos.
Con un procesador de cuatro núcleos que tiene una frecuencia adecuada y que es compatible con arquitectura Cortex-A53 y que en su interior dispone de una GPU Adreno 304, por lo que no se tiene que esperar una gran comportamiento con los juegos. La RAM es de 1,5 GB, suficiente para la gestión adecuada, pero sin grandes pretensiones. Es decir, el LG X Skin es un terminal correcto.
Las cámaras que incluye el LG X Skin son de 8 megapíxeles la trasera y de 5 Mpx la delantera, lo que posibilita grabar con calidad Full HD (1080p). Compatible con LTE, al LG X Skin no le falta radio FM, WiFi y Bluetooth. Incluye también NFC. En lo que se refiere a la batería, que es extraíble, tiene una carga de 2.100 mAh, que con el hardware que hemos comentado debe ser suficiente.
El almacenamiento que incluye el LG X Skin es de 16 GB, que está bastante bien, y que es posible ampliar este mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 «gigas». En dos colores, este teléfono es un conjunto adecuado que tiene en su sistema operativo, Android 6.0, uno de sus grandes atractivos. Se debe tener en cuenta que llega con personalización LG UX.