Móvil InnJoo Halo X

Resumen de características
El fabricante InnJoo introduce en su catálogo el modelo InnJoo Halo X como uno de sus smartphones más económicos, con un precio por debajo de los 100 euros. Acabado en materiales metálicos y gran autonomía, el equipo dispone en su interior de Android 6.0 Marshmallow.
Pantalla – Procesador – Memoria – Cámara – Batería – Precio – Vídeo – Fotos
Pantalla
La pantalla del InnJoo Halo X se centra en un display TFT de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles (267 puntos por pulgada).
Procesador
El fabricante incluye en el InnJoo Halo X un procesador Speadtrum SC7731G de cuatro núcleos y 1.3 GHz, además de una GPU ARM Mali400 MP2.
Memoria
La memoria interna del InnJoo Halo X asciende a 16 GB, con posibilidad de incluir tarjetas micro SD en el slot habilitado en la bandeja SIM. Del mismo modo, la memoria RAM asciende a 2 GB.
Cámara
La cámara principal del InnJoo Halo X dispone de un sensor CMOS de ocho megapíxeles que, entre otras características, es capaz de grabar vídeo HD a 720p. La cámara frontal se completa con un sensor de dos megapíxeles.
Batería
La batería del InnJoo Halo X es uno de los puntos más destacados de su ficha técnica, al disponer de una capacidad máxima de hasta 3.000 mAh. En términos de autonomía, el equipo soporta hasta 300 horas en espera.
Conexiones
Las conexiones del InnJoo Halo X son las clásicas en un smartphone de gama media de bajo coste con conector micro USB y mini Jack, además de soporte para redes 3G, WiFi b y g, Bluetooth 2.1 y GPS asistido.
Precio
El precio oficial del InnJoo Halo X es de 99 euros, aunque es posible encontrarlo por debajo de los 80 euros en distribuidores asociados.