Innjoo Halo X LTE





Resumen de características
La ficha técnica del Innjoo Halo X LTE deja ver las características de un modelo dentro de la gama de acceso del fabricante que cuenta con especificaciones tales como procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, cámara de ocho megapíxeles y batería de alta capacidad, con hasta 3.000 mAh. En lo que respecta al software, Innjoo opta por integrar Android 6.0 Marshmallow.
El diseño del Innjoo Halo X LTE deja ver un smartphone con formas curvas y suaves en su laterales, especialmente en la zona de inserción entre el bisel y la carcasa trasera. El objetivo es lograr un teléfono que se muestre cómodo en la mano y que el usuario sienta que puede sujetar con comodidad el dispositivo. La carcasa dispone de inserciones metálicas. Aunque la tapa trasera emule un acabado metálico es plástico. Las medidas oficiales del Innjoo Halo X LTE son 155 milímetros de alto por 78.8 milímetros de ancho, así como 8.95 milímetros de perfil. En cualquier caso, el peso es de 170 gramos.
La pantalla del Innjoo Halo X LTE dispone de un panel del tipo IPS con tecnología OGS que minimiza el grosor del display. La resolución de la pantalla se queda establecida en 1.280 x 720 píxeles y un gamut del color del 65%.
Más detalles de la ficha técnica del Innjoo Halo X LTE
A nivel más técnico y de rendimiento, la ficha técnica del Innjoo Halo X LTE dispone de elementos tales como un procesador Speactrum SC9832A de cuatro núcleos y 1.3 GHz, además de una GPU ARM Mali-400 de dos núcleos. En lo que compete a la memoria, el Innjoo Halo X LTE cuenta con 1 GB de RAM así como un sistema de almacenamiento interno de 8 Gb que puede ser ampliado por medio de tarjetas microSD de hasta 128 GB.
La cámara principal del Innjoo Halo X LTE cuenta con un sensor con resolución máxima de ocho megapíxeles con autoenfoque, así como una cámara frontal de dos megapíxeles. En el caso de la primera, el grupo óptico cuenta con cuatro lentes de apertura f/2.0 y grabación de vídeo a 720p.
La conectividad del Innjoo Halo X LTE pasa por las prestaciones básicas de todo smartphone, con conexión 4G, WiFi n y Bluetooth 4.0. Del mismo modo, dispone de GPS con asistencia A-GPS y radio FM.
En el apartado de la autonomía, el Innjoo Halo X LTE dispone de una batería de polímeros de litio con capacidad para un máximo de 3.000 mAh que confiere al smartphone una duración de hasta 170 horas en estado de reposo y hasta 10 horas en llamadas telefónicas. La carga de la misma se realiza en un proceso inferior a las cuatro horas.