Cómpralo ahora desde...

Puntuación total 7.00

Revisa este resumen

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Tipo de Pantalla
AMOLED
Tamaño de Pantalla
1.40 pulgadas
Resolución de Pantalla
400 x 400 píxeles
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Formato
Otros
Marca
Huawei
Modelo
Watch
Fecha de lanzamiento
Marzo 2015
Pantalla
Tipo de Pantalla
AMOLED
Tamaño de Pantalla
1.40 pulgadas
Resolución de Pantalla
400 x 400 píxeles
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Formato
Otros
Sistema
Sensores
Acelerómetro, Giroscopio
Fabricante y modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226 (4 núcleos)
Frecuencia de reloj de procesador
1200 MHz
Fabricante y modelo de GPU
Adreno 305
Frecuencia de reloj de GPU
450 MHz
Conectividad
Conectividad Bluetooth
4.1
Almacenamiento
Almacenamiento interno
4GB
Memoria RAM
512MB
Diseño
7 puntos
Ancho
42.00mm
Grosor
11.30mm
Autonomía
Tipo de batería
Li-Ion
Capacidad de batería
300mAh
Multimedia / Internet
Reconocimiento de Voz
Android
Funciones vía Voz
Marcación
Extras
extras
Elementos de reloj tradicional / Huawei Health / Sensor de ritmo cardíaco / Esfera de zafiro / Carcasa de acero en colores negro, dorado y plateado / Correas de 18 y 21 milímetros / Micrófono / Pantalla circular /
Benchmark
Cómpralo ahora desde...

El Huawei Watch se coloca como el wearable más destacado de la compañía china, una apuesta para competir con el resto de alternativas del mercado. Sus principales rasgos son un cuidado diseño tradicional con esfera redonda y los distintos materiales utilizados para su fabricación, tales como el acero, el cuero y el cristal de zafiro. En lo que al software se refiere, la marca asiática confiere todo el peso en Android Wear, que combina con sus propias aplicaciones y suite de software para cuidar la salud.

El diseño del smartwatch es uno de los puntos más interesantes del dispositivo. Huawei ha querido orientar su reloj inteligente a aquellos que no desean salir del diseño tradicional, con esfera redonda. Para ello el fabricante ha optado por una pantalla redonda de 42 milímetros de diámetro. La caja está fabricada en acero resistente, aunque el modelo está disponible en tres colores: plata, negro y oro. No obstante, el modelo dispone de varias posibilidades puesto que es posible escoger la correa metálica o de cuero. Otro punto referente al aspecto del reloj es el combinado de interfaces de la esfera, que la compañía cifra en 40. De este modo el usuario tiene la facilidad de escoger el aspecto de la esfera a gusto.

Dentro del apartado de las prestaciones, el Huawei Watch es un ponible muy en la línea de lo visto en el mercado de los wearables. La pantalla tal vez sea el punto más diferencial dado que no solo es redonda en su totalidad, sino que la pantalla es del tipo SuperAMOLED. El display OLED tiene un tamaño de 1.4 pulgadas y ofrece una resolución máxima de 400 x 400 píxeles y una densidad de 286 puntos por pulgada. Asimismo, el usuario tiene la garantía de que la pantalla estará bien protegida gracias a la adopción del cristal de zafiro como material para recubrir el display.

En otros aspectos técnicos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB como sistema de almacenamiento. Cómo no, también encontramos una serie de sensores como barómetro, giroscopio, acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco y sistema de vibración que prometen enriquecer el capitulo de mediciones y cuidados de la salud. Dentro de aspectos relacionados con la autonomía del Huawei Watch, el dispositivo cuenta en su interior con una batería de 300 mAh.