DooGee T5

Resumen de características
El DooGee T5 es un teléfono de gama media que ofrece algunas característica que son habituales en la más potentes del mercado. Un ejemplo de lo que indicamos es que este modelo ofrece protección frente al agua y polvo, ya que es compatible con el estándar IP67. Además, el sistema operativo Android 6.0.
Con dos acabados estéticos, uno con carcasa trasera de piel de cocodrilo y otro de plástico, más deportivo, el DooGee T5 es un dispositivo que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p). Es un panel tipo IPS y cumple sin problemas a la hora de ofrecer una calidad adecuada. Por cierto, que no le falta a esta dispositivo conectividad Bluetooth 4.0 y radio FM.
El procesador que es de la partida en el terminal es un modelo compatible con arquitectura de 64 bits de MediaTek. Concretamente es el MT6753, que en su interior incluye ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,3 GHz estructurados con Cortex-A53. La GPU es una Mali-T720, por lo que su comportamiento con los jeugos es más que aceptable. Por cierto, que la RAM del DooGee T5 es de 3 GB, suficiente para mover sin problemas la interfaz de usuario Dual y las aplicaciones más habituales.
El almacenamiento es de 32 GB internos, con opción de ampliar este apartado con el uso de tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras del DooGee T5, la principal es de 13 megapíxeles que graba a 1080p e incluye PDAF (fabricada por Samsung). La delantera es de 5 Mpx, en este caso de la mano de OmniVison. Un modelo interesante que ofrece una muy buena relación calidad/precio.