CAT Phones

CAT Phones es una marca de móviles que vende la empresa Bullitt Group, bajo licencia de Caterpilar, marca de automoción industrial que data de 1904. La empresa empezó su andadura en 2013 con el modelo Cat B25, aunque como tal la firma inició a ser oficial en 2012.

Pulsa aquí y consulta
todas las fichas de móviles Cat Phones

Desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer móviles resistentes, también llamados "antichoque" que aguantan impactos, así como todo tipo de líquidos, de una manera única en el mercado. Actualmente la firma dispone de presencia en más de 60 mercado en todo el mundo, donde se ha hecho un hueco en este especial segmento de mercado. No obstante en los últimos años CAT Phones intenta abrirse a los usuarios más generalistas, ofreciendo modelos de estética normal, pero que mantienen intrínsecas sus cualidades de durabilidad.

Características de CAT Phones

Además de su durabilidad y estanqueidad, los nuevos móviles de la firma han apostado por cámaras digitales térmicas que aportar mucho valor a los usuarios de este tipo de productos. Este tipo de cámara pueden detectar zonas de calor y aportar muchas opciones de uso en entornos laborales industriales, de manera que se convierte en mucho más que un móvil resistente para el cliente que consume este tipo de terminales.