ASUS Zenfone AR
Resumen de características
Esta es la ficha técnica del ASUS Zenfone AR un teléfono que llega al mercado con sistema operativo Android 7.0 y personalización Zen UI versión 3.0. Además, incluye todos los componentes necesarios para dar uso a la tecnología Project Tango de Google, por lo que se convierte en un modelo diferencial en estos momentos.
El hardware de este modelo es muy potente, ya que el procesador como se ve en la ficha técnica del ASUS Zenfone AR es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos que en su interior tiene una GPU Adreno 530. De esta forma, no hay aplicación que se le resista, incluidos los juegos. Aparte, existen opciones de venta de 6 y 8 GB, por lo que esta segunda característica también es diferencial. Por lo tanto, estamos ante un modelo de gama alta sin discusión. El metal en la construcción también es de la partida.
El almacenamiento interno del terminal va desde los 64 GB hasta los 256 «gigas», sin que le falte la posibilidad de aumentar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB. La batería es un elemento de 3.300 mAh, que es suficiente para dar una autonomía correcta y al que no le falta recarga rápida Quick Charge 3.0 tal y comos e ve en la ficha técnica del ASUS Zenfone AR. La compatibilidad LTE está presente, y además es un modelo Dual SIM.
Más de la ficha técnica del ASUS Zenfone AR
La pantalla de este dispositivo tiene unas dimensiones de 5,7 pulgadas por lo que hablamos de un phablet. El panel es tipo Super AMOLED y la resolución se sitúa en QHD, por lo que la densidad de píxeles es superior a los 500 ppp. Como se aprecia en la ficha técnica del ASUS Zenfone AR la protección Gorilla Glass 4 está presente y el acabado es atractivo. En lo referente a la conectividad hay que indicar que este modelo es Dual Band en lo referente a WiFi, pero que no integra radio FM ni NFC.
La cámara principal que se indica en la ficha técnica del ASUS Zenfone AR es de 23 megapíxeles capaz de grabar a 4K y con apertura F:2.0. Incluye todo lo necesario para dar uso a la tecnología Tango de Google, por lo que son de la partida los sensores correspondientes en la parte trasera. La frontal es de 8 Mpx, por lo que no está kal y su gran angular por encima del 80% es muy positivo.