ASUS ZenFone 5
Resumen de características
Esta es la ficha del ASUS ZenFone 5 un teléfono con sistema operativo Android, en su versión Lollipop (5.0) y que llega con unas características atractivas como por ejemplo la compatibilidad completa con redes 3G y que su pantalla se puede utilizar con guantes. Esto es algo que le ahce diferencial en el momento de su puesta a la venta en el mercado.
La pantalla de este teléfono es de 5 pulgadas, por lo que se maneja bien con sólo una mano. Comos e ve en la ficha del ASUS ZenFone 5 la resolución del panel IPS integrado, que está protegido con Gorilla Glass 3, es de 720p, por lo que se alcanza una densidad de píxeles de 294 ppp. En lo que se refiere a la batería, la integrada en el dispositivo es de 2.110 mAh, que no es posible cambiarla de forma manual.
El almacenamiento está bien resuelto, con dos opciones a la venta: 8 o 16 GB. Además, es compatible con el uso de tarjetas microSD de hasta 64 «gigas», por lo que es posible ampliar de forma económica este apartado. Con conectividad completa, ya que se dispone de WiFi y Bluetooth 4.0, comos e aprecia en la ficha del ASUS ZenFone 5, hay que mencionar que la interfaz USB es 2.0 y que se integra radio FM, un uso que se le da a los terminales móviles en la actualidad.
Otros detalles de la ficha del ASUS ZenFone 5
El primero a destacar es que la RAM que es de la partida es de 2 GB, lo que permite que la ejecución de aplicaciones y el propio sistema operativo sea bastante buena. El procesador, por su parte, es un modelo de Intel lo que hace distinto a este terminal respecto a los que dan uso a los que disponen de arquitectura ARM. Concretamente, el SoC es un Atom Z2560 de Doble Núcleo que trabaja a una frecuencia de 1,6 GHz y que se acompaña con una solvente GPU PowerVR SGX544 como se ve en la ficha del ASUS ZenFone 5.
Con unas dimensiones reducidas, el grosor está por debajo de los 11 milímetros, las cámaras del terminal son de 8 y 2 megapíxeles, la trasera y frontal, respectivamente. Ofrecen un servicio adecuado con una apertura de la principal de F:2.0. Un terminal adecuado que ofrece opciones diferenciales al ponerse a la venta y que puede resultar bastante atractivo al ser Dual SIM como se ve en la ficha del ASUS ZenFone 5.