ASUS Zenfone Max



Resumen de características
El ASUS Zenfone Max es un teléfono que es parte de la gama media de producto pero que llega con opciones completas y una acabado en aluminio que es bastante atractivo. No le falta lector de huellas, por lo que está bastante actualizado, así con sistema operativo Android Marshmallow (personalizado). Un modelo interesante que llega con un «corazón» de MediaTek.
La cantidad de RAM que es de la partida en este terminal es de 32 GB que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 «gigas», por lo que aquí no se debe tener problema alguno a la hora de almacenar información. Aparte, la batería de 4.100 mAh es más que suficiente para ser un modelo muy completo en el apartado de la autonomía, sin que por ello se penalice especialmente el grosor, que se queda en 8,55 milímetros.
El SoC que es de la partida en el ASUS Zenfone Max es un MediaTek MT6737, que tiene cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.25 GHz. Es compatible este componente con arquitectura de 64 bits (Cortex-A53) y en su interior se «esconde» una GPU Mali-T720 Mp2 que es solvente con los juegos en tres dimensiones, pero sin especiales alardes. La RAm acompaña sobradamente, ya que es de 3 GB, por lo que no presenta problema a la hora de ejecutar el sistema operativo, por poner un ejemplo.
La pantalla del terminal es de 5,2 pulgadas con acabado 2.5 D, con resolución HD (720p). POr o tanto, no es especialmente destacable y no supera los 300 ppp de densidad de píxeles. Compatible con redes LTE (Cat.4), aprovechar la tarifas 4G no es un problema para el ASUS Zenfone Max. Finalmente, un par de detalles: las cámaras integradas son de 13 y 5 megapíxeles cada una de ellas (con apertura F:2.0 la principal). El segundo detalles es que el dispositivo integra radio FM y es tipo Dual SIM.