






Revisa este resumen
El iPhone 6s Plus es el modelo 4G más grande de la gama del teléfono de Apple. El diseño es similar al de la versión normal, manteniendo la terminación en aluminio del tipo 7000, uno de los más resistentes. El iPhone 6s Plus dispone de un display de un tamaño de 5,5 pulgadas que está realizado con la tecnología 3D Touch que en función de los grados de presión que aplicamos con el dedo sobre la pantalla activa determinadas órdenes.
La cámara digital del iPhone 6s Plus tiene una resolución de 12 megapíxeles y una apertura f:2.2. Una de sus principales valores es que puede grabar vídeo con resolución 4K, modo en el que podemos incluso obtener fotos de 8 megapíxeles de la propia grabación de vídeo. En la cámara frontal la resolución es de 5 megapíxeles y dispone de un modo selfie avanzado. En cuanto a las prestaciones no falta el modo panorámico, ráfaga, detección de caras y HDR. De hecho, es el mismo módulo que ofrece el iPhone 6s.
Las capacidades de memoria son de 16, 64 y 128 GB. En cuanto al procesador y el sistema operativo del iPhone 6s Plus el equipo dispone del A9, lo más avanzado de Apple, y de iOS 8 que pasará a ser iOS 9 en unas semanas según la firma. Si hablamos de conectividad tenemos Bluetooth 4.2, WiFi AC y MIMO. Tampoco falta la conexión NFC. Para completar el tema técnico dispone de reconocimiento de huella dactilar (Touch ID v2) así como sistema de pagos Apple Pay a través del móvil.
Las dimensiones del iPhone 6s Plus son de 158.2 x 77.9 x 7.3 mm para un peso final de 192 gramos. La batería por su parte dispone de una autonomía de hasta 384 horas en espera, que se convierte en 24 horas en el modo conversación, 14 en vídeo y 80 si lo usamos como reproductor de música.