Alcatel POP 4






Resumen de características
El Alcatel POP 4 es un teléfono que es una opción para los que desean conseguir un terminal que le sde acceso a un uso básicos de las opciones actuales sin que se tenga como un elementos indispensable la máxima velocidad. Es decir, que estamos ante un terminal que es de gama de entrada pero que, pese a ello, no le falta una versión actualizada del sistema operativo: Android Marshmallow.
Los componentes esenciales del Alcatel POP 4 ya demuestran que la potencia no es precisamente la mejor virtud de este dispositivo, pero pese a ello la solvencia en la ejecución de aplicaciones está presentes. El procesador, por ejemplo, es un Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz que utiliza una arquitectura Cortex-A7 (su gráfica es una Adreno 304). En lo referente a la RAM, la cantidad integrada es de 1 GB, por lo que es lo mínimo exigible en la actualidad. Eso sí, el Alcatel POP 4 ofrece compatibilidad con redes 4 G (LTE Cat.4).
Con un grosor de 8 milímetros, el Alcatel POP 4 es un modeloa cabado en plas´tico que permite retirar la batería de 2.500 mAh, por lo que esto es algo que muchos utilizarán apra cuando están en condiciones de movilidad. En lo referente a las cámaras, lo que ofrece este teléfono es adecuado, con un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera otro de Mpx en la delantera (este último dispone de flash propio). Por cierto, el almacenamiento de ocho «gigas» internos se puede ampliar con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB, lo que es un buen detalle.
Este modelo incluye opciones atractivas, como por ejemplo la radio FM o la conectividad Bluetooth 4.0. Y, además, este dispositivo llega con una variante Dual SIM que, como es habitual, permite darle uso tanto profesional como personal.