Alcatel A5 LED








Resumen de características
Ficha técnica del Alcatel A5 LED un teléfono con sistema operativo Android, concretamente la versión Marshmallow. Este dispositivo, tiene como principal características diferencial una carcasa trasera con leds que se ilumina en color y forma en función de los mensajes que recibamos o la música que estemos reproduciendo. Si nos llega un mensaje de WhatsApp los leds se pondrán en verde (hay opciones de color para casi todas las apps del teléfono). El consumo máximo de los leds a pleno rendimiento, usando música por ejemplo, no excede el 12% del consumo de batería según la firma. No obstante el terminal viene también con una carcasa normal por sino queremos hacer uso del la de leds.
El procesador es un modelo MT6753 de ocho núcleos de MediaTek. Este SoC trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz y es compatible con arquitectura de 64 bits (Cortex-A53). La GPU, tal y como se ve en la ficha técnica del Alcatel A5 LED, es una Mali-T720 que es solvente con los juegos. La RAM está bien dimensionada, ya que alcanza los 2 GB y, por lo tanto, es posible dar uso a la multitarea sin excesivos problemas.
La pantalla integrada tal y como se ve en la ficha técnica del Alcatel A5 LED es de 5,2 pulgadas con un panel tipo IPS. La resolución que ofrece el dispositivo es de 1.280 x 720, con 300 ppp de resolución. Este dispositivo es compatible con redes LTE y dispone de compatibilidad con WiFi y Bluetooth.
Más de la ficha técnica del Alcatel A5 LED
La batería del teléfono es de 2.800 mAh. En lo que tiene que ver con el almacenamiento interno, el proporcionado es de 16 GB como se ve en la ficha técnica del Alcatel A5 LED, que es posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Finalmente, hay que indicar que las cámaras que son de la partida en el smartphone son de 8 y 5 megapíxeles (trasera y frontal respectivamente) que puede grabar vídeo con calidad Full HD a 1080p. Un modelo de gama media que no falla en nada pero que tampoco, como se aprecia en la ficha técnica del Alcatel A5 LED, es el mejor del mercado en algunos de los apartados importantes de un teléfono móvil.