¿Con qué funda proteger tu nuevo realme GT? Estas son las mejores carcasas

No cabe la menor duda de que realme se ha convertido en una de las marcas con una comunidad más fiel dentro del mercado actual de terminales. Además, el fabricante ha querido hacer realidad los sueños de sus fans dándoles una de sus principales peticiones: traer a España el espectacular realme GT. Por eso mismo, si os vais a hacer con él, va siendo hora de encontrar las mejores fundas para protegerlo de golpes y arañazos.

Y aunque acaba de aterrizar en España, por suerte, se lanzó con anterioridad en el mercado asiático. Por lo que, afortunadamente, encontramos una gran variedad de carcasas con las que podremos aportar una mayor protección a nuestro nuevo dispositivo móvil de realme. Además, estamos ante uno de los modelos del fabricante asiático más top del momento. Incluso, os explicaremos cómo elegir una protección en función de cómo uséis vuestro smartphone.

Cómo elegir una carcasa

Antes de pasar a elegir una funda para nuestro nuevo terminal por el simple hecho de que nos parece que cuenta con un diseño bonito, hay que tener en cuenta otra serie de aspectos fundamentales. El primero de ellos será cómo usamos el móvil diariamente. Más que nada porque de este factor será clave para saber qué tipo de protección nos hará falta. Por ello, tendremos que valorar las necesidades que puede cubrir la carcasa que elijamos.

realme GT

En el caso de que seas de aquellas personas que se les cae más de una vez el terminal, lo ideal será contar con una protección capaz de proteger vuestro smartphone de todo tipo de golpes, por lo que deberá ser lo más resistente posible. En cambio, si lo que buscáis es un mayor agarre, la que mejor os vendrá será una rugerizada.

Por el contrario, si queréis lucir el aspecto original de vuestro smartphone, la protección ideal será una transparente y de silicona. Pero, por lo general, deberéis buscar algunas carcasas con alguna de las siguientes características o elementos para asegurar una mejor protección a vuestro dispositivo móvil:

  • Esquinas reforzadas.
  • Protección militar.
  • Un diseño rugerizado para evitar el deslizamiento.
  • Con un grosor que supere tanto la pantalla como la cámara.
  • Silicona TPU.

Carcasas rugerizadas y elegantes para el GT

Este tipo de protección es uno de los más populares, ya que se ha convertido en una de las opciones más usadas por los usuarios para proteger su teléfono lo máximo posible. Incluso, estas se caracterizan por tener un diseño mucho más grueso de lo habitual y se pueden encontrar con unos aspectos más elegantes para darle otro toque al realme GT. Además, cuentan con una mayor cobertura tanto en la parte posterior de la funda, como en los bordes. Estos cuentan con materiales muy absorbentes, que pueden evitar los daños de casi cualquier caída.

Protector con anilla magnética

El primer ejemplo que podemos comprarnos para estrenar nuestro realme es esta carcasa de ALAMO que viene con anilla para mejorar la sujeción. Además de que contaremos con una protección que nos asegurará por completo cada uno de los elementos del smartphone, ya que posee una estructura totalmente robusta. Y no solamente esto, sino que podremos adquirirla en hasta tres colores diferentes: gris, rojo y negro.

A pesar de cuenta con un grado algo de sujeción y fortaleza ante caídas y arañazos, otro de los aspectos más destacables lo encontramos en su anilla, ya que viene con una zona magnética para que podamos colocar nuestro terminal sin que se caiga en el salpicadero del coche.

funda rugerizada realme GT

Rugerizada y semitransparente

Esta funda se asemeja a la anterior opción que os hemos presentado. Sin embargo, con esta alternativa no taparemos por completo el bonito diseño de este modelo de la gama alta de la marca asiática. Básicamente, porque estamos ante una semitransparente del fabricante TingYR. Por lo que no solo contaremos con los grandes beneficios que nos ofrecía la anterior carcasa, sino que también podremos seguir manteniendo más o menos a la vista de todos el aspecto original de nuestro dispositivo móvil. Además, en la siguiente oferta se podrá adquirir en hasta tres colores diferentes: azul, púrpura y gris.

 

Funda rugerizada transparente realme GT

Pack de tres carcasas para el GT

Ahora vamos con una alternativa con la que no solo contaremos con una buena protección para cualquier smartphone, sino que están diseñadas con una textura de fibra de carbono que hace cualquier dispositivo móvil mucho más atractivo. Además, se puede ver claramente como cuentan con una estética muy elegante y bien pulida. Entre sus materiales también encontramos una silicona suave, aportando un mayor porcentaje de resistencia frente a los golpes y los posibles arañazos. Y si nos aprovechamos de la siguiente oferta, nos haremos con tres fundas en tres colores diferentes: negro, azul y marrón.

Funda elegante realme GT

Cubre al realme con fundas de silicona

Las de silicona siempre son las primeras en las que toda persona piensa para su teléfono. Además, con ellas no solo contaremos de una protección aceptable que se adapta mejor al tamaño y forma de nuestro teléfono, sino que también son más ligeras y baratas que otros tipos. También nos permiten presumir del diseño de nuestro teléfono en el caso de que sean transparentes.

Protección 2 en 1

La primera opción por la que podemos optar es esta protección de la marca Tasch que nos asegurará tanto su protección como el hecho de poder mostrar su verdadero diseño. Por lo que será la ideal para aquellas personas que quieran mostrar su smartphone a todo el mundo. Esta protección 2 en 1, no solo conseguiremos proteger su parte trasera, sino también la parte delantera del móvil con un vidrio templado. Entre sus materiales nos encontramos que está diseñadas con silicona suave TPU. Y si nos aprovechamos de esta oferta conseguiremos también una protección extra de cristal templado para la cámara trasera del teléfono.

 

Funda silicona realme GT

Funda con degradado

Esta opción semitransparente de la marca Jeelar no solo nos ofrecerá una protección máxima, sino que contaremos con un plus para salvaguardar al realme GT ante esas caídas tan habituales en las que los teléfonos caen sobre una de sus esquinas cuatro esquina, pudiendo llegar a abollarse en muchos casos o partirse el propio panel del móvil. Además, en la siguiente oferta, si hacéis clic, podréis llegar a ver que posee un degradado de color que variará, ya que podemos hacernos con ella en seis diferentes acabados. Por lo que, cada uno elegirá la opción que más se ajuste a sus necesidades.

 

Funda transparente con degradado realme GT

Pack de dos carcasas transparentes

En este caso tenemos un pack, que nos ofrece nada menos que dos fundas de silicona al precio de una. Por tanto, tendremos un recambio siempre a mano en el caso de que la perdamos, se dañe o se desgaste con el paso del tiempo y el uso. Con ellas, vamos a tener completamente protegido al realme GT. Por lo que disfrutamos de una protección que se adapta mejor al tamaño y forma de nuestro teléfono, y lo mejor de todo es que suelen ser más ligeras y nos permiten presumir del diseño del propio smartphone.

Dos fundas de silicona realme GT

Fundas de libro para el realme

Vamos con las denominadas tipo libro, aquellas que tuvieron un importante éxito durante un largo tiempo, ya que eran las preferidas por una parte de los usuarios que no querían contar con un protector de pantalla. Además, estas se caracterizan por dos aspectos clave. El primero es que podemos llevar en ellas tanto las tarjetas bancarias como billetes. Y la segunda, es que cuentan con una protección para el teléfono que lo salvaguarda también de posibles golpes accidentales.

De cuero

La primera que nos encontramos de este estilo es la clásica de cuero fabricada con PU de alta calidad, en este caso de color negro, y que en su interior tiene en la parte izquierda un tarjetero para poder llevar nuestras tarjetas bancarias. Así mismo, tenemos un billetero justo detrás de esta parte, para que podamos guardarlos de forma segura. Y en la parte derecha, es donde podremos encajar el teléfono en una de silicona.

Funda de libro realme GT

De libro con relieve

Hay otros diseños para este tipo de carcasas con un aspecto más creativo. Como este de color azul, que está disponible también en otros colores, también en acabado de cuero PU. Por lo que también nos ofrece la misma funcionalidad que la anterior, con un tarjetero y un billetero, así como una protección en su interior para el propio teléfono. Además, se incluyen dos protectores de vidrio templado para el panel del realme.

Funda de libro realme GT

Con un billetero extra

Por último, nos encontramos otra de tipo libro, pero esta vez podremos contar con un billetero extra en la parte exterior de la misma, como se puede apreciar en la imagen. Además, está fabricada con TPU y cuero PU. Incluso, se puede comprar en dos colores diferentes: azul y negro. Y otra de las ventajas que nos aporta es que en su interior, seguiremos contando tanto con un billetero para guardar monedas como nuestras tarjetas.

Funda de libro realme GT