Las fotos de tu Samsung Galaxy A52 mejorarán, y mucho, con esta actualización

Este gama media de Samsung lleva poco tiempo entre nosotros, ya que se lanzó el pasado mes de marzo. Y ahora, aquellos usuarios que cuenten entre sus manos con un Galaxy A52 están de suerte, o al menos lo estarán. Más que nada, porque podrán tener una nueva actualización para su dispositivo móvil con la que aumentarán en gran medida diferentes aspectos del terminal.

Como es común, el fabricante surcoreano siempre está pendiente de todos los terminales que conforman su catálogo, desde la gama más premium hasta la más baja. Por eso mismo, tiene en mente cuidar bien a todos sus smartphones. Por esto mismo, ha comenzado a implementar un nuevo firmware con el que conseguiremos diferentes mejoras y nuevas funciones para este modelo.

Mejora las fotos en el Galaxy A52

Como os decíamos, la firma asiática ha lanzado una nueva actualización para este teléfono de gama media en la que se incluyen una serie de mejoras. Una de ellas es la mejora en la estabilidad para el reconocimiento facial, con el objetivo de que pueda detectar mejor nuestra cara al intentar desbloquearlo. Además, viene como novedad la opción de remasterizar las fotos desde la aplicación de galería de nuestro Samsung para mejorar nuestras imágenes.

Galaxy A52

Con esta nueva función, todo aquel que tenga este smartphone podrá retocar libremente sus imágenes. Es decir, dentro de la propia Galería, tendremos la posibilidad de pulsar únicamente sobre un botón para que esta función actúe. Por lo que conseguiremos que, cualquier imagen, gane una mayor exposición y claridad. Aunque también dependerá del gusto de cada uno, ya que este software también nos permitirá la opción de aplicar distintos matices a la imagen, para que sea adecue al gusto de todos.

Y no son las únicas novedades que trae consigo esta nueva actualización, ya que trae mejoras tanto para la estabilidad de la cámara, la calidad de la imagen de la cámara como para la calidad de las llamadas. Así mismo, esta también viene acompañada del parche de seguridad de junio de 2021.

El último firmware del Samsung Galaxy A52, versión A525FXXU2AUF3, se está implementando por ahora para el modelo 4G en diferentes de países. Además, todo indica que dentro de poco también llegará al Galaxy A152 con 5G. Por lo que, si aún no te ha saltado el aviso, puedes revisarlo entrando en Ajustes > Actualización de software del teléfono. Si aun así nada, no te preocupes, porque en los próximos días la recibirás.