En los últimos años la oferta de tarifas móviles y de acceso a Internet se han diversificado más que nunca. Si el mercado móvil ya era muy competitivo, esta carrera se ha trasladado desde hace un tiempo al escenario fijo con la fibra a la cabeza. Y Finetwork está siendo una de las operadoras más destacadas en este avance. Ahora ya podemos disfrutar también de sus ofertas en Phone House.
La estrategia de expansión del negocio de la operadora pasa ahora por su llegada a uno de los líderes del retail en nuestro país, como es Phone House, que nos ofrece ahora la posibilidad de acceder a sus servicios en todas sus tiendas.
Acuerdo entre Finetwork y Phone House
Ambas compañías han anunciado ahora un acuerdo de colaboración, por el que la operadora estará presente en las 450 tiendas con las que cuenta Phone House en España. De esta forma el retailer ofrecerá a sus clientes las soluciones de acceso a fibra y móvil de la operadora. La intención de esta última es poder llevar su oferta a más personas, teniendo en cuenta el gran volumen de clientes con los que cuenta Phone House, y que ahora podrán acceder también a las ofertas de la operadora. La presencia de las tarifas de la operadora estará accesible desde distintos canales de comunicación, como en campañas de medios de Phone House obteniendo una gran visibilidad que permitirá que sus ofertas lleguen a nuevos clientes.
Este acuerdo no se limitará a replicar las ofertas estándar de la operadora en las tiendas de Phone House, sino que los clientes de estas podrán acceder a planes personalizados en condiciones ventajosas. De hecho los clientes de Phone House podrán acceder a una oferta exclusiva a quienes contraten Finetwork en sus tiendas.
Jaime Pfretzschner, Director General de Phone House, ha asegurado que su empresa «Siempre se ha caracterizado por seleccionar solamente las propuestas que verdaderamente son competitivas para sus clientes. Es nuestra obsesión. Finetwork cuenta sin duda con una de las ofertas más agresivas y sorprendentes del mercado, y estamos seguros de que nuestros clientes la valorarán muy positivamente”.
Por su parte Manuel Hernández, CEO de Finetwork, ha celebrado la firma del acuerdo «con la firma de este acuerdo con Phone House damos un paso enorme en nuestra estrategia de distribución para incrementar significativamente nuestra llegada al mercado, aliándonos con la cadena líder en comercializar productos y servicios de operadores a clientes en España».
Una colaboración de mucho peso
Estamos hablando de dos compañías líderes en su segmento en nuestro país, como Phone House, que cuenta ya con más de 450 tiendas en España tras 20 años de presencia en nuestro país, durante los que se han convertido en todo un referente del retail tecnológico.
Con esta colaboración Finetwork podrá acceder a los más de 27 millones de clientes que de tiendas de Phone House y los 30 millones de visitas que recibe su tienda online. Una colaboración en la que todos ganan, con Phone House ofreciendo ofertas de fibra y móvil aún más competitivas para sus clientes, y el acceso de la operadora a millones de nuevos y potenciales clientes.