Se filtra el precio del Realme GT y sus opciones para España

Móviles

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el Realme GT tiene pocos secretos que ocultarnos tras haber desvelado los precios de este modelo para España y Europa. La última filtración adelanta los datos que nos faltaban por conocer en un smartphone que aunque ya fue presentado en China, muchos pensaban que podría llegar a un precio muy diferente dadas las características que integra.

El Realme GT que fue presentado en China el pasado mes de marzo llegará presumiblemente a España en el mes de junio, aunque todavía no hay una fecha marcada en el calendario para conocerlo. Con la filtración que hemos conocido, podemos esperar que sea relativamente pronto cuando podamos tener a nuestro alcance este modelo que promete convertirse en un relación calidad-precio a destacar en el 2021.

Los precios y opciones del Realme GT

Durante la presentación que se produjo en China, pudimos ver que le precio base de la opción más económica del Realme GT se situaba en los 365 euros, un precio que hace muy atractivo a un smartphone que cuenta con Snapdragon 888 y que además ha equipado entre otras cosas con 5G, pantalla Amoled, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y triple cámara trasera con 64 Mpx. Del cual también se ha conocido en esta filtración que se podrá comprar en color azul con destellos de luz y en el color amarillo que también vimos en China.

realme GT batería carga rapida

Ahora por fin y gracias a la filtración mediante Twitter de @Sudhanshu1414, un conocido experto que ya ha adelantado otros detalles de varios smartphones, podemos conocer cuáles son las opciones de memoria y el precio del Realme GT para Europa y España, aunque tenemos que cogerlo con pinzas dado que siempre podría haber ligeras variaciones. La memoria lo cierto es que no cambiará con respecto a China y podremos consagrarlo en las dos configuraciones y conocidas por el siguiente precio:

  • Realme GT con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria: 400 euros
  • Realme GT con 12 GB de RAM + 256 GB de memoria: 450 euros

Un precio para competir con los más grandes

Estos precios adelantados plantean al Realme GT como todo un revulsivo, capaz de plantar cara a otros smartphones que presumen de buena relación calidad-precio por parte de Xiaomi, Samsung o de OPPO, tratando de hacerse un hueco importante entre los usuarios con un precio rompedor, pero también por las características mencionadas anteriormente. Una jugada que resulta similar al Realme X2 Pro, el primer gama alta de la marca con el que llegó a nuestro país con lo mejor de Qualcomm y un gran equipamiento a precio reducido.

Además de este Realme GT, en China se han presentado otros modelos como son el Realme GT Neo y Realme GT Neo Flash pero estos últimos posiblemente no lleguen a España y ni tan siquiera salgan del lejano oriente. La opción más interesante sin duda alguna será el Realme GT, sobre todo si llega por los precios que se han adelantado.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter