Ya conocemos el posible precio del nuevo OnePlus Nord CE 5G

Móviles

Hace unas horas OnePlus descubría el confuso nombre de su nuevo gama media. Tras especularse que este OnePlus Nord 2 llegaría al mercado en agosto, finalmente la firma ha confirmado que se hará realidad el día 10 del mes que viene bajo el nombre Nord CE 5G (Core Edition).

Pero esto no es lo más interesante con lo que nos hemos despertado esta mañana, ya que algunos medios oriéntales han comenzado a filtrar el que seria el precio de este OnePlus Nord CE 5G que, al menos, estará disponible en la versión India de Amazon, por l que es probable que se replique la misma situación en nuestro país y otras regiones europeas.

Ahora mismo la web internacional de la compañía revela que la segunda semana del mes que viene conoceremos al nuevo integrante de la serie de TV de la marca, así como el OnePlus Nord CE 5G que saldrá a la venta por primera vez para los miembros de OnePlus Red Cable (una especie de programa VIP de la firma) el 11 de junio, llegando a las tiendas de forma oficial el 16 de junio.

oneplus nord colores

Esto es lo que costaría el OnePlus Nord CE 5G

El nombre CE que aparece en el sucesor del OnePlus Nord original era un misterio, que se ha revelado ahora. El CE en del teléfono, tal y como ha indicado la propia firma significa ‘Core Edition’. El CEO Pete Lau dijo que el Nord original se ha tomado como base «hasta sus elementos centrales y agregó un par de características adicionales para ofrecerle un teléfono que es un poco más de lo que espera, a un precio aún más asequible».

La declaración de Lau sugiere además que el próximo OnePlus Nord CE 5G podría ser significativamente más barato que el OnePlus Nord de 2020. Los rumores y filtraciones que se han publicado en la Red en las últimas horas hablen de que el smartphone podría tener un precio inferior a las 20.000 Rs, es decir, alrededor de 260 euros al cambio si sumamos impuestos. Recordemos que el actual Nord se puso a la venta en nuestro país partiendo de los 399 euros por lo que es de imaginar que el precio de esta versión podría situarse entre los 300 y 350 euros.

Lo que queda claro es que este ‘Core Edition’ no es, ni mucho menos, el sucesor directo del OnePlus Nord original, sino el sucesor del OnePlus Nord N10. Esperamos conocer un auténtico Nord 2 a lo largo de este año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus