El Samsung Galaxy A22 5G ya tiene precio: ¿merecerá la pena?

Samsung

Las filtraciones sobre el Galaxy A22 con 5G de Samsung siguen sumándose a la lista de información que vamos recopilando acerca de este nuevo terminal del fabricante coreano. Si a hace poco conocimos muchas más características de este smartphone gracias a Google, como qué procesador podría llevar bajo su capó. Hoy se ha descubierto otro elemento fundamental para cualquier usuario, cuánto nos costará.

No obstante, aunque todavía no se ha presentado de forma oficial este Galaxy, se ha filtrado el precio de venta que tendrá en Europa. Y por consecuencia, ya podríamos ir haciendo una idea de cuál será el coste que tendremos que asumir si queremos hacernos con este dispositivo móvil cuando aterrice en nuestro país. Además, que promete ser un gama media con unas muy buenas prestaciones que ofrecer.

Samsung Galaxy A22 5G

El Galaxy 5G más barato de Samsung

Este móvil de la marca coreana podría llegar a colocarse entre los terminales más económicos que cuenten con una velocidad de conexión 5G. Y es que, según dicha filtración, este smartphone tendrá un coste de 185 euros, y aunque no aparecen las especificaciones exactas del terminal, se rumorea que este será el precio para el modelo con 64 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, a este precio habría que sumarle los diferentes impuestos de cada país, por lo que podría rondar entre los 199 y 229 euros, dependiendo de la región de Europa.  Por lo que, si se cumplen estos precios, se convertirá en el móvil 5G más barato de la compañía que ha sido lanzado en España. No obstante, hay que tener en cuenta que el Galaxy A32 5G ahora mismo se le acerca con sus 199 euros. Así que habrá que esperar finalmente, si consigue ponerse como el más asequible de Samsung en nuestro país.

Samsung Galaxy A22

Las características del A22 más deseadas

Además, como veníamos comentando durante estas últimas semanas, se espera que el nuevo Galaxy cuente con un panel LCD FHD+ de 6,4 pulgadas. Y en su interior, podría funcionar con un procesador Dimensity 700, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque se espera que haya más versiones. Y para alimentar el terminal, contaremos con una batería de 5,000 mAh que admitirá una carga rápida de 15 W.

En cuanto al apartado fotográfico del móvil, podemos encontrar en su parte trasera una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente secundaria de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y se espera, o al menos se rumorea, que vaya a debutar en junio, al mismo tiempo que su edición 4G.

Escrito por Daniel Caballero

Fuente > Gizmochina