Ya se ha filtrado casi todo de los OPPO Reno 6. ¿Qué sorpresas esconden?

Generales

Aunque aún no hemos recibido a los OPPO Reno 5 encuentro país, OPPO ya está lista para presentar la semana que viene los Reno 6. En España de momento seguimos con los OPPO Reno 4, enormes teléfonos por otra parte. Aún así, ya podemos ir dando forma a los nuevos móviles gracias  ala filtración de sus versiones e imágenes oficiales.

OPPO confirmaba hace unas horas que anunciará esta nueva serie de teléfonos el 27 de mayo en China pero algunas tiendas ya tiene  listados tanto el OPPO Reno 6 5G, el Reno 6 Pro 5G y el Reno 6 Pro + 5G para reservar. Esto nos sirve para que ya podamos conocer sus renders oficiales y las especificaciones clave de los móviles.

Tres nuevos integrantes de la familia Reno

Los renders oficiales muestran que el Reno 6 y Reno 6 Pro vendrán en tres colores, Summer Harumi, Galaxy Dream y Night Seaademás de un diseño trasero idéntico, ya que cuentan con un módulo de cámara en forma de rectángulo con tres lentes de gran tamaño, una cámara más pequeña y un flash LED. Aquí la diferencia está en que el Reno6 tiene una pantalla plana, mientras que la pantalla del Reno 6 Pro tiene bordes curvos. Por su parte el Reno 6 Pro+ estrena un sensor extra que mejorará las capacidades fotográficas del móvil.

OPPO Reno 6

El teléfono se presenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas que contaría con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución Full HD +. Dentro tendríamos un procesador Dimensity 900 y una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 65 W. A nivel fotográfico tendríamos una cámara frontal de 32 megapíxeles en el agujero de la pantalla y es probable que detrás quede configurado con un sistema de cuatro cámaras de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.

OPPO Reno 6 Pro

El Reno 6 Pro sería cuasi idéntico al OPPO Reno 6 pero con un procesador algo superior, el MediaTek Dimensity 1200. La otra gran diferencia como hemos dicho es que su pantalla sería algo más grande, de 6,55 pulgadas y que se curvaría en sus extremos. Más allá de estas peculiaridades, no habría grandes cambios.

OPPO Reno 6 Pro+

En el caso del Reno 6 Pro+, se compartiría la misma pantalla de 6,55 pulgadas curva del Reno 6 Pro pero su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 870. La gran peculiaridad desee modelo estaría en su cámara, protagonizada por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles + 16 megapíxeles + 13 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Por último, se espera que los tres teléfonos lleguen con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizbot