Primeras imágenes y características de los OPPO Reno 6 Pro

Generales

Hace apenas unos meses se dieron a conocer los Reno 5 Pro, pero como se ha podido ver gracias a esta filtración reciente, los próximos OPPO Reno 6 Pro son toda una realidad. Además, a esto hay sumarle que hace apenas un mes pudimos ver también las primeras imágenes y características del que sería el Reno 6. No obstante, aún se desconoce la fecha en la que saldría al mercado, pero teniendo en cuenta cómo ha ido el fabricante chino con sus lanzamientos, podríamos responder a esta duda en junio.

Es ya algo habitual, como ha sucedido en otras ocasiones, que tras pasar por las diferentes certificaciones se conozcan los primeros detalles de los próximos terminales. Y esta vez ha sido gracias a las certificaciones TENAA, las cuáles nos han permitido conocer con gran exactitud algunos de los elementos que encontraremos dentro de los próximos Reno Pro de OPPO.

Sus diseños al descubierto

OPPO Reno 6 Pro

También hemos podido ver las primeras imágenes de los que serán los nuevos modelos OPPO Reno 6 Pro. No obstante, no podemos apreciar ningún cambio destacado con respecto a su antecesor, dado que estos dos móviles seguirán contando con pantallas OLED curvas, las cuales serán de 6.55 pulgadas con resolución FHD +.

Lo que si se puede apreciar en la parte trasera de ambos modelos es como el tamaño de su cuádruple cámara es algo más grande que en la versión anterior. En cuanto a sus dimensiones, el Reno6 Pro está listado en 160 x 73.1 x 7.6mm, mientras que el Reno6 Pro+ tendrá 160.8 x 72.5 x 7.99mm.

Las especificaciones de los OPPO Reno 6 Pro

Mediante las certificaciones que hemos mencionado anteriormente, en los que aparecen con los nombres en clave PEPM00 y PENM00, hemos podido descubrir que los nuevos modelos Reno Pro contarán con chip Qualcomm. Aunque, también vendrán con procesadores de MediaTek, puesto que dependerá de si el modelo es el Pro+ o el Pro normal, algo que también hicieron con los Reno 5 Pro.

OPPO Reno 6 Pro+

Por ello, el Reno 6 Pro, contará con un Dimensity 1200 de MediaTek, mientras que el 6 Pro + sí que tendrá un Snapdragon 870 de Qualcomm. Ambos teléfonos vienen con baterías de doble celda con una capacidad total de 4500 mAh y ofrecen una carga por cable de 65 W. Además, tras su paso por TENAA hemos podido confirmar que los dos modelos llegarán con Android 11 y ColorOS 11, por lo que es probable que este lanzamiento se produzca en junio y no esperen a la llegada de Android 12. Aunque también se rumorea que estos modelos podrían presentarse el 22 de mayo en China.

Escrito por Daniel Caballero