Móviles Xiaomi, OPPO, Samsung y Motorola gratis con una portabilidad a Yoigo

Como viene siendo habitual, la operadora Yoigo renueva sus ofertas y promociones de cara al mes de mayo, ampliando su catálogo de móviles gratis para que tengamos entre los que escoger. Una serie de móviles entre los que no resulta fácil decidirnos, pero por eso vamos a echarte un cable con sus puntos clave.

Para el mes de mayo Yoigo ha hecho una amplia selección, dejándonos escoger entre móviles de Xiaomi de última generación, así como terminales OPPO, lo último de Samsung y también de Motorola, Huawei y el fabricante Vivo. Esto nos deja un cartel interesante entre el que escoger.

Móviles gratis de mayo con Yoigo

Los escogidos de Xiaomi

En primer lugar nos topamos con uno de los móviles que más han dado qué hablar en la actualidad, refiriéndonos al Xiaomi Redmi Note 9T, un modelo con tecnología 5G preparado para todo lo que le exijamos con una gran batería de 5.000 mAh y triple cámara de 48 Mpx.

redmi note 9t fondo morado

Junto a este está el Redmi 9, otro conocido de Xiaomi al que no le falta de nada, se trata de un móvil equilibrado con pantalla IPS de 6,53 pulgadas, batería de 5.020 mAh y un procesador Mediatek Helio G80.

Xiaomi Redmi Note 9T por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

Xiaomi Redmi 9 por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

Móviles OPPO a elegir

Las opciones del fabricante OPPO también debemos tenerlas muy en cuenta, encontramos ofertas en Yoigo para mayo muy interesantes, donde destaca el OPPO A53s, un smartphone que cuenta con un Snapdragon 460, batería de 5.000 mAh y triple cámara.

OPPO A53s

El OPPO A15 es otra opción a nuestra disposición, con un procesador modesto pero sin olvidarse de una cámara de 13 Mpx y gran pantalla HD+ de 6,52 pulgadas.

OPPO A53s por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

OPPO A15 por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

Samsung a coste cero

La fiesta de los móviles regalados de Yoigo no estaría completa sin Samsung y es que el fabricante también nos ofrece el Galaxy A12, un terminal de 5.000 mAh con el procesador Snapdragon 450. Además, también nos ofrece el Galaxy A02s, un móvil modesto para los que no necesitan mucho más que hacer fotos de vez en cuando y navegar por  las redes.

samsung galaxy a12

Samsung Galaxy A12 por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

Samsung Galaxy A02s por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

Opciones Huawei, Motorola y Vivo

No han querido faltar tampoco otros móviles reconocidos como el Huawei P Smart 2021, un terminal perfecto para quienes no necesitan de las apps de Google, con una pantalla 6,67 pulgadas, batería de 5.000 mAh y cámara de 48 Mpx.

huawei p smart 2021

También nos encontramos con todo un móvil a recomendar, el Motorola Moto G30, un gama media que presume de Snapdragon 662, con potencia para cumplir en el día a día. Finalmente, los móvil gratis de Yoigo nos dejan el Vivo Y11s, un modelo con 6,51 pulgadas, batería de 5.000 mAh que puede cumplir con los menos exigentes.

Huawei P Smart 2021 por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

Motorola Moto G30 por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

Vivo Y11s por 0 euros al contratar la tarifa Sinfín de FB infinitos.

Otras ofertas interesantes

Entre el resto de posibilidades que la operadora pone a nuestra disposición se cuelan opciones tan interesantes como la del Mi 11 Lite con una Mi Band 6 de regalo, una promoción que no durará mucho tiempo y que requiere de la portabilidad así como de 7 euros al mes.

Xiaomi Mi 11 Lite

Si buscamos un móvil con 5G en Yoigo, tenemos el Galaxy A32 y el Galaxy A54, dos terminales con la máxima conectividad que también presumen de cámaras y de todo el equipamiento para hacernos disfrutar del móvil, en estos casos también con un pago, en esta ocasión de 2 euros al mes durante 24 meses.