Redmi 9 a precio mínimo, ya roza los 100 euros

Redmi 9 a precio mínimo, ya roza los 100 euros

Jorge Sanz

Los móviles de Xiaomi sin duda son de los más deseados del mercado, sobre todo por esa gran relación de prestaciones y precio que tienen. Con estos móviles gastarse poco en uno de ellos ya no es sinónimo de mal dispositivo, ni mucho menos. Un buen ejemplo es este Redmi 9 que ahora ha alcanzado su precio mínimo, cerca de los 100 euros.

Aunque este es uno de los móviles más baratos de la firma china, cuenta con algunas funcionalidades más propias de gamas más caras, y sin duda este es el gran atractivo de este teléfono de los chinos.

Llévatelo más barato que nunca

Ahora este teléfono tiene un precio más ajustado que nunca, ya que lógicamente cuenta con la rebaja más agresiva hasta la fecha. También hay que puntualizar que se trata de la versión más básica, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

oferta redmi 9

Este Redmi 9, que llegó al mercado con un precio de 149 euros, ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 104,50 euros, prácticamente rozando la barrera psicológica de los 100 euros. Por tanto cuenta con un descuento de 45 euros, que es mucho para un móvil ya de por si tan barato. En este caso se trata de la versión de color gris.

Ofrece mucho por muy poco

Sin duda estamos ante un terminal que nos ofrece algunas características que no encontramos tan siquiera en móviles que valen 100 o 200 euros más. Y nos referimos a la resolución de pantalla, que mientras en muchos de sus oponentes y otros móviles más caros sería HD+, en este teléfono es Full HD+, lo que es mucho para un teléfono que roza los 100 euros. Esta tiene un tamaño de 6.53 pulgadas y un notch en forma de gota. El procesador con el que cuenta es bastante potente, siendo un Helio G80, orientado al gaming y que ofrece un gran rendimiento para su coste.

Este modelo además tiene una cámara cuádruple, con un sensor principal de 13 megapíxeles. Que viene acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara dentro del notch tiene una resolución de 8 megapíxeles. También presume de una gran batería, con 5020mAh de capacidad, y una potencia de carga de 18W, bastante para un teléfono de estas características. Además cuenta con conector USB tipo C, NFC para hacer pagos móviles, Bluetooth 5.0 o Wifi ac, por lo que puede conectarse a redes Wifi 5G. Además como es habitual tiene un puerto de infrarrojos y Radio FM que no necesita de cascos para funcionar. Cuenta con Android 10, aunque pronto tendrá Android 11 bajo MIUI 12.5. Un móvil que desde luego ofrece mucho por muy poco.

¡Sé el primero en comentar!