¿Por cuanto podemos vender los Redmi Note 9 para estrenar otro móvil?

Una de las opciones que nos plantea el mercado para tener siempre el último modelo, es la de vender nuestro viejo smartphone a alguien que le interese, para conseguir un extra de dinero y poder acceder al último modelo. Esto mismo lo podemos hacer con los diferentes Xiaomi Redmi Note 9, unos smartphones de la gama media que a día de hoy siguen teniendo su interés.

Para sorpresa de muchos, el precio no ha bajado demasiado en las tiendas de segunda mano y en diversos portales, dado que sigue habiendo muchos interesados en adquirirlos. Para que consigas sacar el máximo dinero por cualquiera de los tres modelos que se lanzaron al mercado de inicio, como son el Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S, vamos a conocer cuánto nos ofrecen por ellos.

Amazon pone el precio… de forma mínima

Aunque el primor de los precios que nos encontramos para vender de segunda mano el Redmi Note 9 es muy bajo, te invitamos a no perder la esperanza. En este caso hemos consultado todos los modelos en su versión de 64 GB, la más económica y por lo tanto por la que menos dinero nos darían, aunque eso sí, consultando con el mejor estado posible. Dejándonos unos precios por lo que será mejor seguir esperando a ver lo que nos dan en otras plataformas.

redmi note 9 segunda mano

  • Xiaomi Redmi Note 9 por 61 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9S por 49 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 46 euros

En Phone House el precio sube

Otro de los portales donde nos dan la opción de comprarnos el viejo Redmi Note 9 es en Phone House, tanto en tienda como online. En este caso el precio sube ligeramente y puede ser la mejor opción en alguno de los modelos domo podrás comprobar.

oferta Redmi Note 9

  • Xiaomi Redmi Note 9 por 110 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9S no disponible
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro no disponible en 64 GB.

Por cuanto vender los Redmi Note 9 en CeX

La tienda CeX también mejora los precios con respecto a otros, en este caso ofreciéndonos una suculenta oferta para el modelo Pro sobre todo y teniendo en cuenta que se trata de la versión de 64 GB, si tenemos otra superior el precio se verá reflejado. En este sitio además podemos cambiar nuestro móvil pro otro y salir ganando con algo más de dinero.

redmi note 9 pro segunda mano cex

  • Xiaomi Redmi Note 9 por 62 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9S por 77 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro 100 euros

Las ofertas de Cash Converters

Otro de los sitios más populares para vender móviles de segunda mano es Cash Converters. Aquí nos podemos encontrar con alguna rebaja importante si el estado del producto no es el ideal, pero aún así la opción que nos dan en algunos de los modelos está muy bien cómo puedes conocer ahora después:

redmi note 9 segunda mano online

  • Xiaomi Redmi Note 9 por 50 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9S por 75 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 95 euros

La ley del regateo de Wallapop

Por último nos topamos con los precios de Wallapop y otros portales de venta de segunda mano. Aquí es donde más podemos sacar más dinero por los Redmi Note 9, pero sin embargo quedamos expuestos a los regateos de los compradores. En este caso la variabilidad de los móviles es lo que nos da el precio por el que podríamos venderlo según el estado del mismo.

redmi note 9 segunda mano wallapop

  • Xiaomi Redmi Note 9 entre 100 y 120 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9S entre 140 y 160 euros
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro entre 170 y 210 euros

¿Dónde lo vendo?

Después de haber echado un vistazo a todo lo que nos dan por cada modelo, la opción más interesante será variable con cada modelo. En primer lugar el Redmi Note 9 lo venderemos a un mejor precio en Phone House, el Redmi Note 9S en CeX y el Redmi Note 9 Pro también, pero muy de cerca con Cash Converters. Todo esto si nos olvidamos de las tiendas de segunda mano, pues allí conseguiremos más dinero pero tardaremos más tiempo y nos llevaría trabajo estar atentos a las ofertas.