Aprovecha la gran oferta del Xiaomi Mi 11 en Amazon. ¡Solo 3 días!

Xiaomi

Este Mi 11 de Xiaomi ya cuenta con casi medio año de vida desde que se presentara oficialmente a finales del año pasado pero nunca se le ha visto muy rebajado ni en Amazon ni en otros distribuidores. Lanzado en febrero de 2021 en nuestro país, y ahora que sus hermanos de gama llegan a las tiendas, lo encontramos con un suculento descuento que nos permite comprarlo por menos de 700 euros.

No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores topes de gama del año y tan solo debemos fijarnos en sus características para saber por qué. El móvil llega a las tiendas con una pantalla de 6.81 pulgadas con una resolución de 3200  x 1440 pxpíxeles con una densidad de píxeles de 515 píxeles por pulgada y una relación de aspecto de 20: 9 bajo la que encontramos el mejor procesador del momento, un Snapdragon 888 acompañado de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, gobernado por Android 11 para ofrecer un rendimiento a prueba de bombas.

Tampoco podemos olvidarnos de una batería de 4600 mAh con carga rápida ni, sobre todo, de una cámara triple que encontramos en la parte trasera del teléfono con una lente principal de 108 megapíxeles con una apertura de f/1.85 que se complementa con un gran angular de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una tercera cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.4.

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 por menos de 700 euros

El precio oficial del teléfono está fijado en 749,99 euros y, más allá de la habitual oferta de lanzamiento puntual de la marca, nunca ha bajado de este precio. Hoy sin embargo el smartphone es el gran protagonista de las ofertas de Amazon diarias, por lo que podeos aprovechar para comprarlo con un descuento de 50 euros de lo más atractivo. De esta forma el teléfono pasa a costarnos 699,99 euros, ya sea el modelo de color Horizon Blue o Midnight Grey.

Comprar el Xiaomi Mi 11 con descuento en Amazon

La oferta en el Xiaomi Mi 11 comienza hoy mismo y permanecerá activa hasta el próximo domingo a las 23.59 por lo que tienes tiempo para aprovechar la promoción que también te permite comprar el teléfono en 4 cuotas de 175 euros sin intereses. Eso sí, no te lo pienses demasiado n ósea que Amazon decida retirar la oferta por quedarse sin stock.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez