Los nuevos TCL 20 Pro y TCL 20L se filtran con grandes alicientes

Móviles

TCL ha logrado sorprender  aun público cada vez más exigentes con móviles de la calidad del TCL 10 Pro y el TCL 10L. Hace unos meses llegaba al mercado el TCL 20 5G como uno de los modelos más económicos compatibles con las nuevas rede sy parece que la semana que viene conoceremos a sus hermanos de gama.

Se espera que el miércoles que viene vean la luz los nuevos móviles de gama media y gama alta del fabricante, los TCL 20 Pro y TCL 20L que llegarán a las tiendas presumiendo de un exquisito diseño, Android 11 y cámaras cuádruples.

Así luce el TCL 20 Pro

TCL 20 Pro

Con el TCL 20 Pro 5G, el fabricante volverá a dar un golpe sobre la mesa con el mejor dispositivo de su serie TCL 2o. El dispositivo alojaría en su interior el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm que le otorga conectividad con redes 5G, junto con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB expandirle mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 1 TB.

El smartphone luce una pantalla OLED NXTVISION propia de la firma de 6.67 ″ y tiene una resolución Full HD + así como una relación de aspecto 20:0. En l que respecta al apartado fotográfico, se habla de que tendrá una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y también una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato, todo ello acompañado de un cuarto sensor macro de 5 MP.

Delante habría un agujero destinado a esconder una cámara con resolución de 32 megapíxeles. La batería de 4500 mAh contaría con algún tip ode carga rápida, por el momento indeterminado, y el diseño del smartphone contaría con protección IP52.

El TCL 20 Pro estará disponible en los colores “Moondust Grey” y “Marine Blue” por unos 500 euros.

Características y diseño del TCL 20L

TCL 20L

El TCL 20L es el más barato de los dos teléfonos inteligentes debido a que en su interior nos toparíamos con un procesador un escalón por debajo, el Qualcomm 662, que se combina con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, también ampliables usando una microSD. Como pantalla utiliza un panel IPS Full-HD + de 6,67 “con 60 Hz y, como gran novedad, un par de altavoces estéreo, que rara vez se encuentran en este rango de precios.

Un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 MP darían forma a la cámara del dispositivo mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles.

El smartphone tiene más capacidad de batería pero no se espera carga rápida de ningún tipo. Al menos el móvil seguirá contando con una conexión jack de 3,5 mm, así como NFC y luce certificación IP52.

El TCL 20L llegaría en los colores «Eclipse Black» y «Luna Blue» por alrededor de 200 €.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena